Cómo llegar rápido al nivel 70 en MW2

Escrito por jess kroll | Traducido por paula ximena cassiraga
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo llegar rápido al nivel 70 en MW2
Cómo llegar rápido al nivel 70 en MW2. (Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images)

"Call of Duty: Modern Warfare 2", lanzado para PC, PlayStation 3, Xbox 360, Wii y DS, incluye un modo historia y un modo multi-jugador. El modo multi-jugador, habilitado a través de una conexión a Internet, les permite a los jugadores ganar experiencia a través de distintos modos de juego hasta el nivel 70. Matar a otros jugadores, usando diferentes armas, los killstreak, ganar batallas, completar desafíos y casi cualquier otra acción del juego le otorga puntos de experiencia pasando de nivel. Por lo general, llegar al nivel 70 requiere mucho tiempo y habilidades, pero existen estrategias, algunas de las cuales requieren coordinación entre jugadores, para pasar de nivel.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Modos multi-jugador y bonos

  1. 1

    Juega un juego de multi-jugador que no tenga límite para matar y permita varios bonus diferentes. Estos incluyen los modos como Team Deathmatch y Demolition.

  2. 2

    Usa cuantas armas diferentes puedas y completa los variados desafíos para estas armas. El bonos para éstas te ayudará a acumular experiencia. Los bonos para los juegos Demolition en particular son bastante altos, con recompenzas por finalización de desafíos de 30000 puntos de experiencia y la finalización del juego que agrega 10000 más.

  3. 3

    Concéntrate en otros bonos, como tiros en la cabeza, asesinatos por revancha y romper killstreaks. Cada una de ellas suman muchísimo y se acumulan rápidamente.

    Con un amigo

  1. 1

    Haz tu killstreak en Pavelow a 9, Choppergunner/AC130 a 11 y una táctica nuclear a 25.

  2. 2

    Haz que tu amigo escoja una clase con Cold Blooded, Ninja y Tactical Insertion. Dale a tu personaje Cold Blooded.

  3. 3

    Únete a una batalla Free For All con tu amigo.

  4. 4

    Coordina con tu amigo para ir a un lugar donde nadie más iría y haz que coloque la Tactical Insertion en ese lugar para regenerarte cuando te maten.

  5. 5

    Dispárale a tu amigo en la cabeza. Cuando se regenere, dispárale nuevamente. Hazlo hasta que la 9na vez para pedir la recompenza, y hasta la 11va vez para volver a pedirla.

  6. 6

    Sigue con el patrón tiro en la cabeza/regeneramiento hasta la 25va vez. La recompenza de killstreak Tactical Nuke estará disponible.

  7. 7

    Pide el bonus Tactical Nuke. Esto mata a todos e inmediatamente termina el juego. Las recompensas por tiros en la cabeza, killstreak y bonus por ganar hacen mucho para la experiencia en el juego.

    Método Riot Shield

  1. 1

    Reúne a un grupo de 11 jugadores. Fórmalos en dos grupos de seis en dos vestíbulos diferentes.

  2. 2

    Haz que todos tomen su clase en una que puedan usar Riot Shield y One Man Army, y su segunda incluya RPD y One Man Army.

  3. 3

    Inicia un juego con el primer grupo y haz que los otros seis se unan a la sesión.

  4. 4

    Empareja a los jugadores de los dos equipos.

  5. 5

    Equipa el escudo antidisturbios y reúnete con tu compañero del equipo opuesto.

  6. 6

    Comercia con el otro jugador, con una persona vaciando el clip RPD mientras que los demás bloquean con el escudo antidisturbios. Sigue haciendo esto sin matar a nadie y cuando la batalla termine el bono debería ser de entre 30000 y 100000 por combate.

Consejos y advertencias

  • Usar un amigo para impulsar repetitivamente Tactical Nuke puede afligir a los demás jugadores terminando su juego a través de medios que podrían considerarse cualquier cosa menos legítimos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles