DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo llegar a triunfar en Hollywood

Actualizado 21 febrero, 2017

Cómo llegar a Hollywood. En la industria del entretenimiento que es muy competitiva siempre es alentador para los aspirantes a estrellas oír hablar de cómo los artistas han llegado a Hollywood. Si tienes el talento necesario para ser una estrella, entonces los siguientes pasos pueden ayudarte a obtener una ventaja sobre la competencia, y esperamos que puedas conseguir un camino rápido a la fama.

Instrucciones

Comstock/Comstock/Getty Images
  1. Vive en California. A decir verdad, la única manera de triunfar en Hollywood es vivir cerca de el. Muchos aspirantes a estrellas saben que si aún no viven en California, tendrán que tomar el riesgo e irse a vivir allí, con el fin de estar disponibles para posibles reuniones y atender llamados de casting.

    Loading ...
    Jupiterimages/Comstock/Getty Images
  2. Consigue un agente. Si eres actor, cantante y escritor, es importante tener una representación adecuada en Hollywood. Aunque la mayoría de la gente recibe poco dinero en las primeras etapas de sus carreras, los cargos que cobra un agente se pueden devolver con dividendos si el te ayuda a conseguir una gran oportunidad.

    Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images
  3. Manténte enfocado en las audiciones. Con tantos aspirantes a ser estrellas en Tinsel Town, es fácil ser desanimado emocionalmente por la competencia. Si este es tu caso, entonces mantente enfocado al no hacer caso de la competencia en la sala de espera para las audiciones. Escucha música, y tratar de no menospreciar a los otros y compararte con ellos

    Stockbyte/Stockbyte/Getty Images
  4. Consigue un carro. Si alquilas uno o compras el tuyo, la cultura del automóvil en California requiere que tengas acceso a uno. También te ayudará a asegurar que obtengas audiciones, y puedas volver a presentarlas cuando sea el caso además de llegar a estos encuentros con puntualidad.

    Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images
  5. Recuerda que la persistencia tiene la misma importancia que el talento si no es más importante que este en Hollywood. Pueden pasar años antes de que seas descubierto o consigas una gran oportunidad, y algunos aspirantes al llegar a Hollywood les toma décadas llevarlo a cabo antes de lograrlo. Cuando se le preguntó acerca de su lucha por llegar a la cima, el actor Harrison Ford dijo una vez que él sabía que eventualmente podría "apenas sobrevivir a la competencia".

    Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images
Loading ...
Loading ...