Hobbies

Cómo llegar a Vashj'ir en "WoW"

Escrito por elizabeth olson | Traducido por daniel cardona
Cómo llegar a Vashj'ir en "WoW"

El "Cataclysm", la expansión de Blizzard Entertainment de "World of Warcraft", renovó el mundo de Azeroth y presentó seis nuevas zonas de alto nivel, incluyendo la primera zona exclusivamente bajo el agua del juego, Vashj'ir.

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

El "Cataclysm", la expansión de Blizzard Entertainment de "World of Warcraft", renovó el mundo de Azeroth y presentó seis nuevas zonas de alto nivel, incluyendo la primera zona exclusivamente bajo el agua del juego, Vashj'ir. Situada cerca de la costa oeste de los Reinos del Este, la zona de Vashj'ir contiene numerosas misiones y recompensas para los jugadores de nivel 80 y superior, incluyendo el único montaje Seahorse Abyssal, uno de los únicos montajes submarinos en el juego. Para llegar a Vashj'ir, los jugadores deben completar una serie de misiones cortas que comienzan en la capital de su facción.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz clic derecho en el tablón de anuncios ubicado en la capital de tu facción. Los jugadores de la Horda deben visitar el Directorio del comando del Jefe de Guerra cerca de la casa de subastas de Orgrimmar, mientras que los jugadores de la Alianza deben examinar el boletín de llamadas de héroes entre el banco y la casa de subastas, en el distrito comercial de la ciudad de Stormwind.

  2. 2

    Haz clic en el campo "¡Para Vashj'ir!" en el menú emergente del tablón de anuncios de aceptar la misión introductoria a Vashj'ir.

  3. 3

    Pulsa el botón "L" para abrir una lista de tus misiones activas y haz clic en "¡Para Vashj'ir!" para ver los objetivos de la misión. Habla con el personaje no jugador (PNJ) especificado en los objetivos de tu misión para completar la misión. Los jugadores de la Horda deben hablar con el comandante Thorak en la Bahía Bladefist. Los personajes de la Alianza deben hablar con Burns Recruiter en el Puerto de Stormwind.

  4. 4

    Haz clic derecho sobre el Comandante Thorak o el reclutador Burns después de completar la misión "Para Vashj'ir". Haz clic en la misión titulada "Call of Duty" en la ventana de diálogo. Procede a la zona de fondeo de la capital de tu facción, como indican las instrucciones de la misión.

  5. 5

    Ve a bordo del barco a Vashj'ir en Bladefist Orgrimmar Bay Harbor o en la Ciudad de Stormwind y espera su salida. Después de una larga escena en la que tu barco se hunde, tu personaje emerge en medio de los restos del buque en el centro de inicio de las misiones para la zona de Vashj'ir.

Consejos y advertencias

  • Sólo los personajes de al menos nivel 80 son elegibles para la línea de misiones Vashj'ir.
  • Completar las misiones iniciales de Vashj'ir hará que el portal de transporte a Vashj'ir se materialice en la capital de tu facción. Haz clic en el portal para volver a la zona en cualquier momento.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media