Finanzas

Cómo llenar una declaración jurada de servicios

Escrito por stephen lilley | Traducido por vanina frickel
Cómo llenar una declaración jurada de servicios

La persona que entrega los documentos de servicio en nombre de un bufete de abogados o tribunal público se llama servidor de procesos.

Creatas Images/Creatas/Getty Images

La persona que entrega los documentos de servicio en nombre de un bufete de abogados o tribunal público se llama servidor de procesos. Sin embargo, la entrega de los documentos a la casa de un acusado no es suficiente. La mayoría de los estados requieren que el servidor de procesos llene y presente un affidávit de entrega a la corte. Esto implica especificar la fecha y hora exactas en que los documentos fueron entregados, así como a quién fueron entregados y finalmente dónde terminaron.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Consulta con el bufete de abogados o tribunal público para el que trabajas para averiguar si tienen alguna declaración jurada en blanco de los formularios de servicios que les gustaría que utilices. Algunos lugares tienen sus propias formas que son pre-formateadas. Si la empresa o la corte no tiene su propia declaración jurada, escribe tu formulario en un programa informático de procesamiento de textos como el Bloc de notas o Microsoft Word.

  2. 2

    Escribe los nombres del demandante y el demandado en la parte superior de tu affidávit de entrega. Esta información aparece en la parte superior de los documentos que ya has servido o estás a punto de servir. También en la parte superior de la forma debes incluir el nombre del estado en el que se basa el caso, el condado y la corte (Circuito o de Distrito). Si no estás seguro de esta información se puede obtener todo en la firma de abogados.

  3. 3

    Escribe una declaración que incluya tu nombre, las palabras "Yo notifiqué" y la fecha y hora exacta en que los documentos se entregaron.

  4. 4

    Incluye un segundo párrafo que incluya el título de los documentos que se entregaron, a quien se los diste y la dirección en donde la persona en cuestión se encuentra.

  5. 5

    Llena la parte inferior del formulario con tu nombre, dirección, número de teléfono y la fecha actual. Imprime tu affidávit de entrega y fírmalo. Envía tu formulario al Palacio de Justicia o llévalo a la oficina del secretario de la corte directamente.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media