Finanzas

Cómo llenar un formulario de impuestos sobre las ventas para el estado

Escrito por devra gartenstein | Traducido por mayra cabrera
Cómo llenar un formulario de impuestos sobre las ventas para el estado

Sigue estos pasos para llenar un formulario de impuestos sobre ventas.

Comstock Images/Comstock/Getty Images

Cada estado que tiene un impuesto de ventas que requiere que las compañías que hacen negocios al por menor en su estado cobren el impuesto sobre las ventas, presenten formularios de impuestos sobre las ventas periódicas y envíen el pago de impuestos recaudados por las ventas. Las tasas de impuestos sobre las ventas varían de estado a estado y algunas ciudades y estados tienen diferentes tarifas para diferentes categorías de ventas al por menor, tales como restaurantes o venta de vehículos motorizados. Además, algunos estados dividen sus formularios de impuestos sobre ventas en secciones que cubren diferentes desembolsos, como los impuestos sobre las ventas de la ciudad o el condado y el impuesto estatal sobre las ventas.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Registros de ventas
  • Formulario del estado de impuesto sobre las ventas
  • Calculadora

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Instrucciones

  1. 1

    Lleva un registro de tus recibos de ventas brutas. Programa la caja registradora para que calcule el impuesto de ventas en cada transacción. Cobra el impuesto sobre las ventas de tus clientes y déjalo a un lado.

  2. 2

    Completa la información de negocios en tu formulario de impuesto sobre las ventas mensuales o trimestrales, incluyendo tu razón social, dirección y número de teléfono y el número de identificación del impuesto sobre actividades económicas. Indica el trimestre o período impositivo que el formulario de impuestos cubre, y marca la casilla correspondiente a si parte de la información de tu negocio ha cambiado desde la última vez que presentaste una declaración.

  3. 3

    Introduce tus ventas brutas en el espacio para tu categoría en particular y multiplica por la tasa del impuesto sobre las ventas para tu industria en particular. Busca la sección para tu ciudad o condado en particular, ingresa el monto de ventas brutas de nuevo y multiplica por la tasa de impuesto de ventas local.

  4. 4

    Lee las instrucciones para saber si hay descuentos o deducciones para tu industria en particular. Algunos estados eximen ciertos tipos de ventas de alimentos o las ventas de prendas de vestir por un total de menos de una cierta cantidad. Introduce las cantidades de estas deducciones en las casillas correspondientes y réstalas de tu importe total del impuesto sobre ventas.

  5. 5

    Firma y pon la fecha en tu declaración de impuestos y envía por correo antes de la fecha de vencimiento, junto con el pago, a tu departamento estatal de ingresos e impuestos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media