Cómo llenar un globo con agua

Escrito por ehow contributor | Traducido por andrés marino ruiz
Cómo llenar un globo con agua

Los globos de agua divierten a niños y a adultos por igual.

Mass of colorful rubber balloons floats in fountain water image by fotosergio from Fotolia.com

Cómo llenar un globo con agua. Los globos con agua son diversión tanto para adultos como para niños. Pero, cuando intentas llenar un globo con agua y la parte superior se rompe, puede ser muy frustrante. Muchos fabricantes incluyen un adaptador para ayudar a colocar el agua en el pequeño globo, pero estos provocan a veces que salpiques agua por todo tu rostro. Aquí hallarás la forma adecuada de llenar un globo con agua.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Compra globos de agua decentes. Puede que consigas miles de globos por pocos centavos, pero, ¿Te servirán?. Es más divertido arrojar globos llenos de agua que simplemente arrojar recipientes vacíos que alguien podría haber llamado alguna vez "globo de agua". Compra los globos de agua resistentes.

  2. 2

    Llena los globos en la cocina. Toma un globo a la vez y coloca toda la boquilla alrededor del grifo. Sostén el globo con una mano y gira la perilla con la otra. Un segundo par de manos puede que sean de ayuda con globos pequeños que son difíciles de sostener en el grifo. Has que una persona sostenga el globo y que la segunda abra o cierre el flujo de agua.

  3. 3

    Cierra el agua una vez esté lleno el globo y presiona gentilmente la parte superior para liberar el globo del grifo. Ata el globo y colócalo a un lado. Coloca los globos llenos en un balde lleno con agua o en bolsas plásticas para facilitar su transporte. No llenes la bolsa o el balde con demasiados globos. Recuerda: El agua es pesada.

  4. 4

    Ata el globo sosteniendo la parte superior con tu mano izquierda (si eres diestro). Envuelve el labio alrededor de dos de tus dedos de la mano derecha. Mete el labio entre el espacio de tus dedos y jala. Esto formará un nudo. Sostén el labio y haz saltar el globo para asegurarte que el nudo esté bien apretado.

Consejos y advertencias

  • Llena los globos con la cantidad adecuada de agua para que exploten al entrar en contacto con la piel.

No dejes de leer...

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media