Lifestyle

Cómo llenar globos de helio en casa

Escrito por heather snyder | Traducido por fernando rosas
Cómo llenar globos de helio en casa

Puedes llenar globos de helio para tu fiesta en casa.

balloons 1 image by Pix by Marti from Fotolia.com

Si estás lanzando una fiesta y crees que vas a necesitar una gran cantidad de globos de helio, llenarlos en tu tienda local de artículos para fiestas podría ser caro. Transportar de globos de helio es también bastante complicado; puedes encontrarte bateándolos lejos de tu cara mientras vuelan alrededor del asiento trasero de tu auto. La opción más barata y más conveniente es alquilar un tanque de helio o comprar un tanque de helio desechable y llenar los globos con helio en tu casa o en el lugar de la fiesta.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Tanque de helio
  • Globos
  • Cinta decorativa
  • Tijera
  • Pesa

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Obtén los suministros

  1. 1

    Alquila un tanque de helio. A menudo están disponibles en las tiendas que venden artículos para fiestas. La mayoría de estos almacenes tienen una variedad de tamaños de tanques disponibles, dependiendo de la cantidad de globos que desees inflar. Ten en cuenta que si alquilas un tanque, es probable que tengas que dejar un depósito y serás responsable de la devolución del tanque.

  2. 2

    Compra un tanque de helio desechable si prefieres no alquilarlo. Puedes hacer esto en tu tienda local de artículos para fiestas o en línea. Los tanques de helio desechables generalmente llenan unos 30 a 50 globos de látex de nueve pulgadas (22 cm). En septiembre de 2010, tenían un precio de US $40 a US $60.

  3. 3

    Compra globos y cinta decorativa. La tienda en la que compres o alquiles el tanque de helio probablemente tenga algunos en inventario, o el tanque de helio desechable puede venir con algunos. Si estás buscando una mayor variedad de globos, lo mejor es visitar tu tienda local de artículos para fiestas. Ellos tienen globos de látex estándar, así como globos metálizados que vienen en todo tipo de formas y tamaños. De cualquier manera, elige el color y el estilo de los globos de acuerdo al tema de la fiesta.

    Prepara los globos

  1. 1

    Llena los globos con helio. Si alquilaste un tanque de helio, un empleado de la tienda te mostrará cómo utilizar tu tanque y cómo leer el medidor de helio. Si has comprado un tanque de helio desechable, debe venir con un conjunto de instrucciones.

  2. 2

    Atar el cuello de cada uno de los globos llenos con un nudo apretado. Cuanto más apretado sea el nudo, más largo el globo flotará.

  3. 3

    Corta una sección de cinta a una longitud deseada. Si estás atando varios globos juntos, lo mejor es utilizar diferentes longitudes de cinta para dar a los globos un estilo de capas.

  4. 4

    Adjunta una sección de cinta al globo atándolo sólo bajo el nudo del cuello.

  5. 5

    Une el globo a una pesa para evitar que se vaya flotando. Ata la cinta a una pesa estándar de globo de plástico, un centro de mesa, o el respaldo de una silla.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media