Cómo llenar una solicitud de The Home Depot

Escrito por kate evelyn | Traducido por ehow contributor

La única manera de conseguir un trabajo en The Home Depot es llenando una solicitud en línea, tanto para servicio al cliente o para puestos de trabajo de más alto rango, como la gestión empresarial. Esto se puede hacer desde cualquier computadora con acceso a Internet, o llenando una solicitud electrónica en las tiendas The Home Depot. El proceso es básicamente el mismo, salvo que en las tiendas, se utiliza una pantalla táctil. Lo bueno acerca de la solicitud en línea es que después de haber llenado la solicitud una vez, puedes guardarla para solicitar otros puestos en el futuro. Todo lo que tienes que hacer es registrarte con un nombre de usuario y contraseña.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Número de Seguro Social
  • Historial de trabajo

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Accede al sitio de Carreras Home Depot (mira en los Recursos). Verás un menú "Búsqueda de Carrera" en la parte izquierda de la pantalla. Selecciona la posición y ubicación que deseas solicitar. Luego, haz clic en el botón "Buscar". Mira los trabajos que se presentan y haz clic en "Añadir al carro" en la parte inferior de la página para cada puesto que desees solicitar.

  2. 2

    Mira el lado izquierdo de la pantalla. Debes ver un algo llamado "Carro de empleo". Junto a él está el botón "Aplicar". Haz clic en ese botón. Confirma las posiciones que has solicitado. Luego, haz clic en "Aplicar". Presiona "Crear Cuenta" para empezar.

  3. 3

    Escribe un nombre de usuario y una contraseña, una pregunta por si olvidas la contraseña y tu número de Seguro Social. La siguiente pantalla es de "Información Personal". Escribe tu nombre, número telefónico y dirección. Puedes elegir si deseas o no colocar tu correo electrónico. Haz clic en "Siguiente".

  4. 4

    Corta y pega tu currículum vitae en el cuadro de texto "Currículum", o escribe los detalles de tu historial de trabajo en los últimos cinco años. Usa la opción "Información Adicional" para incluir una carta de presentación o cualquier otra cosa que desees que The Home Depot sepa acerca de ti en relación al trabajo. Haz clic en "Siguiente".

  5. 5

    Elige los idiomas que sepas hablar, leer y escribir en el menú desplegable. No hay necesidad de llenar estas preguntas si no son relevantes para el trabajo que estás solicitando. Haz clic en "Siguiente".

  6. 6

    Llena la pantalla llamada Información Adicional. Se te preguntará si has trabajado para The Home Depot y sobre tu historial criminal y la elegibilidad de empleo. Sólo tienes que llenar el cuestionario con estrellas rojas. La siguiente pantalla es la de Igualdad de Oportunidades. Llena estas preguntas, o simplemente haz clic en "Siguiente". En la próxima pantalla, haz clic en la opción que describe en dónde te enteraste de las oportunidades de empleo que estás solicitando. Haz clic en "Siguiente".

  7. 7

    Completa las últimas preguntas sobre la elegibilidad de tu posición. Haz clic en "Siguiente". Luego, haz clic en "Continuar" en la pantalla que aparece. Lee la declaración de la confirmación para la aplicación y haz clic en "Acepto".

Consejos y advertencias

  • Todas las nuevas contrataciones en The Home Depot están sujetas a una prueba de drogas.

No dejes de leer...

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media