¿Cómo lleno un Spline en Cinema 4D?

Escrito por daniel ketchum | Traducido por jane laury
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¿Cómo lleno un Spline en Cinema 4D?
Los modelos 3D están hechos de polígonos interconectados. (John Foxx/Stockbyte/Getty Images)

Los modelos 3D están hechos de polígonos interconectados. Estos polígonos pueden ser muchos o pocos dependiendo del tamaño y la complejidad del modelo. Hay un número de diferentes enfoques para la creación de modelos 3D. Muchos modeladores utilizarán el método "modelado de caja" en el que se divide un solo cubo y lo cambian para hacer virtualmente cualquier forma necesaria. Otro método que funciona bien cuando se usa Cinema 4D es crear formas spline, que son esencialmente curvas bezier para luego llenarlas con polígonos.

Nivel de dificultad:
Moderado

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Instrucciones

  1. 1

    Inicia la aplicación Cinema 4D. Haz clic en una de las herramientas de spline en la parte superior. Si se trata de una forma definida como "Four-Side" (Cuatro lados) o "Circle" (Círculo) aparecerá en la vista. Si se trata de una herramienta de dibujo como la herramienta "Freehand" (Mano alzada) puedes dibujar la forma por tí mismo.

  2. 2

    Ubícate en los objetos “Nurbs” de la parte superior y haz clic en “Loft Nurbs”.

  3. 3

    Dirígete a "Objects" (Objetos) en el panel de la parte superior derecha. Arrastra la forma spline que has creado bajo la lista "Nurbs Loft". El spline se llenará inmediatamente de polígonos.

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