Finanzas

Cómo llevar tu carriola en el avión

Escrito por anthony oster Google | Traducido por glen boyd
Cómo llevar tu carriola en el avión

No se permite que los niños estén sentados en sus carriolas para pasar los escáneres de seguridad.

Creatas/Creatas/Getty Images

Viajar con niños pequeños o recién nacidos en avión puede ser toda una batalla. Además del incremento en la seguridad y las limitaciones sobre los artículos que puedes llevar a bordo, viajar con una carriola puede ser un lío. La Administración de Seguridad en el Transporte (Transportation Security Administration) del Departamento de Seguridad Interna de los Estados Unidos (U.S. Department of Homeland Security) ha resaltado los pasos a seguir al viajar con niños. Prepararse para los puestos de seguridad de la TSA y estar en cumplimiento con las regulaciones actuales de seguridad de las aerolíneas minimizará cualquier inconveniente en la organización de tu viaje.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Llevar una carriola a través de la seguridad

  1. 1

    Quita cualquier artículo de la carriola que pudiera tener que pasar por los escáneres de seguridad incluyendo las bolsas para pañales, bolsas de mano y artículos que se guardan debajo de la carriola.

  2. 2

    Remueve cualquier producto líquido o de gel y colócalos en una bandeja de seguridad para que sean escaneados por separado de tu equipaje permitido a bordo. La TSA permite líquidos en el equipaje de mano siempre y cuando cada botella individual pese no más a 3.4 onzas (1000 ml). Todos los contenedores de líquidos en el equipaje de mano deben caber dentro de una bolsa de cierre hermético de 1 cuarta de galón (1,14 l). La fórmula para bebés, leche materna y medicamentos se permiten a bordo en cantidades más grandes, pero debe etiquetarse como tal y presentada al oficial de la TSA para ser escaneada.

  3. 3

    Dobla la carriola de tu bebé para ser escanead primero, seguido de los artículos de mano de tu bebé y al final tus artículos de mano personales. Un oficial de la TSA inspeccionará personalmente cualquier artículo que sean demasiado grandes para caber por el escáner de seguridad.

  4. 4

    Camina a través del detector de metales con tu bebé. La TSA recomienda que permitas que tu hijo camine solo por el detector si es posible.

  5. 5

    Descarga la carriola una vez se haya completado la revisión de seguridad y coloca a tu hijo en la carriola antes de recolectar tus demás pertenencias.

    Llevar la carriola en el avión

  1. 1

    Dirígete a la puerta de abordaje después de la revisión de seguridad.

  2. 2

    Pregunta a la persona de la aerolínea en la puerta de abordaje acerca de la disponibilidad de asientos en el avión. Si hay asientos vacíos la empleada podría permitir que ingreses la carriola al avión.

  3. 3

    Registra el artículo en la puerta de abordaje si el avión está lleno o si está en contra de las políticas de la aerolínea el ingresar las carriolas al avión. Una sobrecargo documentará tu carriola cuando abordes el avión.

Consejos y advertencias

  • Revisa la política de la aerolínea antes de reservar tu vuelo.
  • Compra una carriola tipo paraguas para viajar.
  • Mantén tu carriola libre de artículos innecesarios para evitar una espera excesiva en la estación de seguridad.
  • Coloca los líquidos y gel en un área de fácil acceso de tu equipaje de mano.
  • El agua embotellada podría no poder pasar por la estación de revisión de seguridad a menos que esté mezclada con fórmula.
  • No te está permitido pasar a tu bebé a la persona detrás de ti en la fila para la revisión de seguridad.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media