Estilo

Cómo llevar correctamente una toga de graduación

Escrito por megan curley

A medida que se acerca el día de la graduación, los graduados tienen muchas cosas con las que lidiar. Bien sea una graduación del instituto o una graduación de la universidad, muchos graduados dejan de lado cualquier arreglo y se centran en lo que pasará después. En lo concerniente a llevar una toga de graduación, muchos graduados no le prestan la atención que se merece. Tu toga saldrá en muchas de tus fotos y querrás estar lo mejor posible en tu gran día.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Horquillas

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Comprueba si tu toga de graduación es de la talla correcta cuando la recibas. Asegúrate de que tienes la toga, el birrete, la borla y las cintas o medallas que acompañan a la toga. Estos accesorios dependerán de qué tipo de graduación tengas: las togas de graduaciones universitarias vienen con un birrete que designa el tipo de graduación que vas a recibir, y las medallas y cintas de honor indican tu nivel de puntuación entre las sociedades de honor a las que puedas pertenecer.

  2. 2

    Planea la ropa que te vas a poner debajo de la toga. Es importante darte cuenta de que tus pies se verán debajo de la toga. Pruébate la ropa con la toga por encima para hacerte una idea de cómo quedará. Puede que quieras cambiar tu conjunto si parte de tu vestido se ve por debajo de la toga o los zapatos no son apropiados. Las togas blancas pueden transparentarse, así que puede que quieras evitar llevar colores vivos debajo de muchas de ellas.

  3. 3

    Plancha tu toga de graduación antes del gran día. Las togas se arrugan durante el transporte y pueden necesitar un cuidado extra antes de ponérselas. Muchas togas de graduación están hechas de poliéster y pueden plancharse a una temperatura muy baja. Las togas hechas de acetato no pueden plancharse y, en su lugar, hay que limpiarlas en seco.

  4. 4

    Ponte la toga de la misma manera que te pondrías una chaqueta o una camisa con cremallera. Sube la cremallera de la toga hasta arriba asegurándote de que está abrochada de manera segura arriba. Engancha el birrete a la toga con el lazo y el imperdible que vienen. El birrete se sujeta dentro de la parte delantera de la toga y cubre la cabeza, colgando detrás de la toga.

  5. 5

    Colócate cualquier medalla y cinta honorífica alrededor del cuello. Estas medallas y cintas deben colgar suavemente en la parte delantera. Puede que quieras colocar la cinta más plana primero y la medalla encima para que cuelguen bien y no se enreden. Añade el birrete y la borla. Puedes utilizar horquillas para asegurar el birrete en tu pelo. Recuerda permanecer erguido y andar con seguridad.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media