Qué llevar en un crucero a las Bahamas

Escrito por ellie kuykendall | Traducido por carlos alberto feruglio
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Qué llevar en un crucero a las Bahamas
Hay algunas cosas básicas que debes llevar en cualquier tipo de crucero.

Has reservado tu primer crucero a las Bahamas y te preguntas qué empacar. Mientras que debes consultar con la línea de cruceros para conocer los requisitos específicos, tal como el tipo de vestido de noche, hay algunas otras cosas básicas que debes llevar en cualquier tipo de crucero. Por ejemplo, no te olvides tu paraguas, ya que llueve todo el año. Lleva tu computadora portátil o usa las computadoras previstas en los cafés de Internet a bordo de la nave. Lleva tu teléfono celular o Blackberry y espera pagar cargos de roaming a tu proveedor de servicio. Y empaca todos los objetos de valor en tu equipaje de mano.

Otras personas están leyendo

Vestimenta

Empaca ropa casual para las actividades diurnas en el barco, como natación, baile y clases de ejercicios, correr, juegos de bridge y backgammon, gimnasia y conferencias. Lleva tu traje de baño, una gorra de natación para proteger tu cabello del agua tratada con cloro y tu toalla favorita o de otro tipo para cubrirte. Pantalones cortos, camisetas, ropa de ejercicio, blusas sin mangas, faldas, pantalones vaqueros, chancletas, sandalias y vestidos de verano son vestimenta apropiada. Lleva un suéter o una chaqueta ligera en tu maleta para las tardes frescas.

Lleva zapatos cómodos para excursiones y largos viajes de compras. Los zapatos con taco de goma proporcionan una tracción extra en el barco. Las mujeres necesitan tacos y un vestido formal de noche o de cóctel; los hombres deberían llevar zapatos de negocios, un traje y corbata para alguna cena y para la Gala del Capitán. Esmoquin no es necesario, sin embargo, algunos barcos tienen servicios de alquiler de esmoquin.

Cosas varias

Lleva gafas de sol, libros, rompecabezas o revistas. Empaca medicamentos con receta y medicamentos de venta libre como la aspirina, el ibuprofeno y algo para el mareo en tu equipaje de mano. Ten desinfectante para las manos y no te olvides de protección solar. Lleva tu cámara con una película extra, tarjetas de memoria y baterías. Si el barco no tiene secadores de cabello, empaca uno. Los cruceros ofrecen servicios tales como muestras de champú, acondicionador y cremas para las manos o el cuerpo, junto con pequeños paquetes de Tylenol, máquinas de afeitar y caramelos duros. Si tienes marcas favoritas de artículos de tocador, no obstante, empácalas.

Equipo deportivo

Lleva tus palos de golf, equipo de submarinismo o buceo, raqueta y pelotas de tenis, y equipo de pesca si piensas participar en cualquiera de estas actividades durante tus vacaciones y no quieres pagar tarifas de alquiler.

Documentación de viaje

Los ciudadanos estadounidenses necesitan llevar una prueba de ciudadanía, tal como una tarjeta de identificación del gobierno con foto o una licencia de conducir, o un original o una copia de tu certificado de nacimiento. Lleva contigo tu pasaporte, la tarjeta de seguro médico, el contrato de pasaje y los documentos del crucero, así como un seguro de viaje o documentos de protección del plan de membresía.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles