Cómo llevar disfraces para una fiesta del viejo oeste

Escrito por ryn gargulinski | Traducido por lou merino
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo llevar disfraces para una fiesta del viejo oeste
Puedes disfrazarte para una fiesta del Viejo Oeste sin gastar mucho dinero. (Photo by Ryn Gargulinski)

Cualquiera que desee hacer una gran fiesta, puede elegir el tema del Salvaje Oeste. Hay decenas de opciones para disfrazarse. Desde los disfraces más cómicos hasta los más insinuantes son perfectos para la fiesta. Compra en cualquier tienda de disfraces o de alimentos de segunda mano y verás que son fáciles de crear. La gente podrá elegir algo tradicional o algo realmente original para un look único.

Otras personas están leyendo

Tipos de disfraces

Cualquiera puede conseguir disfraces del oeste, desde viejos hasta niños. Hombres, mujeres y niños pueden adornarse con unos jeans, un chaleco, una camisa a cuadros, unas botas vaqueras y un sombrero. Las parejas pueden venir como vaquero y vaquera, un par de ladrones de bancos o incluso vaquero y apache.

Identificación

Los trajes del oeste son fácilmente reconocibles por sus elementos. Un montón de flecos, ya sea en una camisa o en un mantón, deberán estar presentes. También los sombreros vaqueros, botas y chalecos te harán ver como si acabaras de salir de las planicies. Elementos adicionales podrían ser un caballo de palo, una placa de sheriff, un bigote daliniano, una funda con pistola y el infame pañuelo rojo atado alrededor del cuello o cubriendo la cara para parecer un ladrón.

Artículos adicionales

Los efectos cómicos pueden mejorar el disfraz -y el sombrero-. La gente puede optar por un sombrero gigante para causar un par de risas, con el sombrero de 10 galones. Cualquier camisa, pantalones o accesorios con estampado de vaca tendrán éxito. Pegar un par de cuernos reales o de utilería al lado del sombrero causarán gracia por donde quiera que pasen.

Ideas falsas

Las mujeres no se tienen que ver como rancheras para usar un traje del Oeste. Hay versiones mucho más sensuales. Una vaquera podría optar por una falda corta con flecos encima de sus adornadas botas vaqueras. Largos vestidos del Oeste que pondrían orgullosa a Mae West son otra opción. Las bailarinas de can-can también son divertidas y coquetas de emular con su corpiño entallado, falda corta, boa y unas cuantas plumas en el cabello. El rojo y el negro son colores clásicos del Oeste para las opciones más sexies, pero el rosa también es una buena opción.

Potencial

No olvides los trajes poco comunes para rendir tributo al Salvaje Oeste. Un gran disfraz que tiende a ser ignorado es el de apache, que abre un gran rango de atuendos creados con cuentas, plumas y flecos de ante café. Los disfraces pueden imitar uno de los muchos animales que solían andar libres por las praderas antes de que fueran asustados o cazados. Estos incluyen el búfalo, los potros salvajes, lobos, coyotes e incluso las pequeñas liebres.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles