Pasatiempos

Qué se puede llevar en el equipaje de mano en un vuelo

Escrito por kelly smith | Traducido por maria della cella figueredo
Qué se puede llevar en el equipaje de mano en un vuelo

El equipaje de mano debe cumplir con las reglas de TSA.

in partenza image by aletermi from Fotolia.com

Un aumento en las medida de seguridad de los aeropuertos han impuesto límites sobre los objetos que se pueden llevar durante un vuelo. TSA (por sus siglas en inglés, Transportation Security Administration) (Administración de seguridad de transporte) es responsable de conservar la seguridad en los aeropuertos de Estados Unidos y sus reglas son importantes de considerar al empacar tu equipaje de mano.

Otras personas están leyendo

Cantidad de bolsas

Según TSA, los pasajeros pueden llevar un solo equipaje de mano y un objeto persona, como una bolsa, maletín de computadora portátil, maletín, compartimiento de cámara o mochila pequeña. Estos objetos pasarán por un monitor a través de la máquina de rayos x en el punto de seguridad. Es responsabilidad del individuo asegurarse que de su equipaje entrará a través de la máquina de rayos x, al igual que en las cabinas de almacenamiento disponibles del avión. Verifica con tu aerolínea sobre sus políticas específicas de equipaje de mano.

Objetos

En los Estados Unidos, el equipaje de mano puede incluir cualquier objeto no prohibido por TSA. Siempre debes llevar el efectivo, tarjetas de crédito y todas las formas de identificación personal (licencia de conducir, pasaporte, etc.) en tu equipaje de mano. Querrás colocar objetos para tu comodidad o entretenimiento durante el viaje, como una manta o una almohada, libros, periódicos, revistas o dispositivos electrónicos aprobados. TSA también recomienda llevar las joyas, cámaras, rollos sin revelar y cámaras de video en el equipaje de mano.

Objetos restringidos

Puedes encontrar una lista actual de los objetos restringidos en el sitio web de TSA dentro de "Objetos prohibidos". Estos incluyen, pero no se limitan a estos, líquidos de más de 3 onzas (8,8 cl), objetos filosos e inflamables u otro tipo de sustancia peligrosa. TSA permite cantidades razonables de medicamentos, fórmulas para bebés y alimentos y leche materna, pero se debe informar al inspector de seguridad sobre la presencia de estos objetos.

Consideraciones

Los estándares de TSA pueden cambiar, así que la mejor forma de evitar demoras de seguridad es verificar el sitio web de TSA o llamar al aeropuerto en caso de consultas sobre objetos restringidos. Los estándares de TSA aplican para los vuelos que se originan desde Estados Unidos. Otros países pueden tener otras restricciones de seguridad. Para los vuelos internacionales, verifica las pautas del país de origen.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media