Cómo llevar una estación de servicio con éxito

Escrito por fred wood | Traducido por georgina velázquez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo llevar una estación de servicio con éxito
Una estación de servicio puede ser un gran negocio. (gas station tool image by Radu Razvan from Fotolia.com)

Si sueñas con trabajar para ti mismo, considera dar el paso a ser propietario de la pequeña empresa. Una estación de gas podría ser un negocio lucrativo. Debido a que es pequeño, no tienes que preocuparte por un personal numeroso. Esto es una ventaja para cualquier nuevo dueño. Si bien podría ser estresante sostener tu futuro en tus propias manos, también te puede liberar para ser tu propio jefe y fijar tu propio horario. Si estás considerando la apertura de una estación de servicio, debes visitar las estaciones locales de gas en tu área y determinar lo que te gusta y lo que no te gusta. Toma nota de los errores de los otros negocios para que no cometas los mismos.

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Pon tu negocio en un lugar que reciba una gran cantidad de tráfico o en un área que está en una desesperada necesidad de una estación de gas. Otro buen lugar es cerca de las estaciones de gas. El cliché "negocio trae negocio" es a menudo verdad. Muchas veces un conductor irá a una estación de gasolina, pero ver una más barata, o una con líneas más cortas al cruzar la calle e ir a esa.

  2. 2

    Coloca un nuevo letrero que diga "Bajo nueva gestión" si estás tomando una estación de servicio existente. Esto permite que la gente sepa que si había problemas antes, una empresa de gestión diferente está detrás de la estación de ahora, y espera que esos problemas se han ido. La clave es el uso de estrategias de marketing para atraer clientes. Tal vez considerar la posibilidad de una "Gran venta de apertura". Tal vez al comprar una marca de papas fritas y reciba otra gratis. También puedes regalar café gratis en la mañana y en las tardes, ofreciendo a los clientes un cupón para un café gratis por cada que llenen.

  3. 3

    Negocia con tus proveedores para obtener descuentos y gira parte de ese beneficio a tus clientes mediante la reducción del precio a algo que vendas.

  4. 4

    Pídele a tu familia que trabaje para ti hasta que obtengas tu estación de servicio estable. Sólo asegúrate de que no violas ninguna ley laboral. Esto te ayudará a ahorrar dinero mientras buscas un trabajador permanente de confianza.

  5. 5

    Retira todos los artículos de tu tienda que no se vendan bien. Esto evitará que tu estación de servicio parezca vieja y decrépita. Recuerda, las impresiones importan, y no quieres que tus clientes piensen que tus artículos no son frescos.

  6. 6

    Mantén la estación de gas limpia. Asegúrate de que el baño está muy limpio. Los clientes aprecian un baño limpio. Muchas personas optan por una estación de servicio sobre la otra sólo por la limpieza.

  7. 7

    Usa las mismas tácticas comerciales que ves que las otras tiendas usan. Deja los artículos que se venden más en el extremo del pasillo. Pon los artículos baratos, como dulces, cerca de la caja registradora. Pon tus artículos de temporada cerca de la parte delantera. Durante los meses de verano, considera mover la máquina de bebidas frías cerca de la puerta principal, y durante los meses de invierno mueve tu máquina de chocolate caliente cerca de la puerta principal.

  8. 8

    Establece reglas para tus trabajadores y establece roles. Dales un código de conducta para firmar donde las reglas estén claramente establecidas. Asegúrate de que tus empleados sepan que tú estás a cargo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles