Cómo hacer tu propia faja y lucir divina

Las fajas están diseñadas para todos, no sólo para aquellas personas con sobrepeso.

Thinkstock/Comstock/Getty Images

Las fajas de ropa interior, también conocidas como adelgazantes y prendas de vestir de base, han existido en diferentes formas durante siglos. A partir de los corsés de hierro de la época isabelina, avanzaron a los corsés de ballena del siglo 17 y continuaron evolucionado con la invención de la lycra en la década de 1950. Así la ropa interior se han convertido cada vez más en prendas cómodas sin perder su objetivo principal, que es destacar las formas y curvas femeninas en los lugares correctos.

Step 1

Ponte un sujetador normal. Esto servirá como la estructura de la faja.

Step 2

Ajusta cada tirante del sujetador para que sea lo más ajustado posible sin dejar de ser cómodo.

Step 3

Compra en la tienda más cercana a tu casa un top de Spandex o ropa interior de lycra que tenga áreas divididas, donde se indiquen los lugares específicos para cada pecho. Pon el top por arriba del sujetador. La parte superior servirá como un cinturón que, sin dolor, adelgaza tu estómago y espalda.

Step 4

Retira los dos pechos del sujetador y colócalos cómodamente en las secciones divididas del top de lycra o Spandex. Las copas deberían funcionar como un arnés para sostener los senos, mientras que los tirantes del sujetador apoyarán la faja sobre la parte delantera y la espalda. El sujetador debajo de la parte superior te proporcionará un apoyo adicional, formando un lindo escote y haciendo que tus pechos estén más levantados.

eHow en espanol
×