Cómo llevar una fraternidad a tu escuela

Escrito por rebecca rogge | Traducido por lucrecia garcía
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo llevar una fraternidad a tu escuela
Iniciar una nueva fraternidad puede ser un proceso difícil pero gratificante. (David De Lossy/Photodisc/Getty Images)

Las fraternidades son organizaciones sociales encontradas con mayor frecuencia en la universidad de pregrado y en los campus universitarios (en Estados Unidos). La pertenencia a estas organizaciones de "hermandad" es basada en la iniciación y típicamente ocurre durante los primeros años de universidad. Mientras que muchos colegios y universidades han establecido fraternidades que han existido por muchos años, es posible traer una nueva a la mayoría de los campus. Mientras que los procesos exactos varían dependiendo de la fraternidad que deseas, el campus, la fraternidad y el cuerpo griego gobernante, un proceso general se aplica a la mayoría de las aplicaciones.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Elige qué fraternidad te gustaría traer a tu escuela. Hay muchas maneras de elegir una fraternidad, pero idealmente tu elección reflejará tus valores personales y sociales y las necesidades de tu campus. Muchas de las 26 fraternidades que son miembros de la Conferencia Nacional Panhelénica, y cuatro en el Consejo Nacional Pan-helénico se basan en principios de lealtad, hermandad y compromiso social, cada una con un lema y compromiso único. Las fraternidades también existen que se centran en nacionalidades o religiones específicas. Es posible que desees elegir una o dos fraternidades como respaldo en caso de que no se apruebe tu primera elección.

  2. 2

    Ponte en contacto con el sistema de gobierno griego ya en el lugar en tu escuela. Este puede ser la Conferencia Panhelénica Nacional o el Consejo Nacional Pan-Helénico. Otros órganos de gobierno menos comunes incluyen la Asociación Nacional de Organizaciones Fraternales Latinas, la Asociación Nacional de APIA Panhelénica, el Consejo Griego Multicultural Nacional y el Consejo de los Estados de Cofradías y Hermandades de Mujeres Cristianas. Infórmales de tu deseo de llevar una nueva fraternidad a la escuela y completa su proceso de solicitud.

  3. 3

    Al mismo tiempo, contacta la sede nacional de la fraternidad que quieres traer a la escuela y completa el proceso de solicitud. Esto varía según la hermandad, pero si tu solicitud es aprobada, a tu grupo con mayor frecuencia se le concederá el estatuto de "colonia", el paso previo para convertirse en una fraternidad oficial.

  4. 4

    Completa los requisitos oficiales del capítulo. Después de convertirte en una colonia, la nueva extensión de fraternidad debe completar los requisitos específicos establecidos por la fraternidad para convertirse en un capítulo oficial. Por ejemplo, Theta Phi Alpha, un miembro de la fraternidad de la Conferencia Nacional Panhelénica, tiene un plan de 19 pasos específicos para que las colonias se conviertan en un capítulo, que van desde el establecimiento de un mínimo de miembros (30 mujeres) al pago de los honorarios correspondientes a una variedad de programas de educación de la fraternidad.

Consejos y advertencias

  • También puedes iniciar una hermandad organizando oficialmente un grupo de mujeres, y luego solicitando la fraternidad deseada para hacer tu grupo una colonia oficial de esa fraternidad.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles