¿Está bien llevar leggings negros con un vestido azul marino y blanco?

Escrito por brittney horwitz | Traducido por susana margarita lópez millot
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Está bien llevar leggings negros con un vestido azul marino y blanco?
(Carlos Alvarez/Getty Images Entertainment/Getty Images)

A veces, las mezclas se ven mejor que las cosas combinadas. A veces no. Un vestido azul marino y blanco puede ser un toque bonito en un entorno náutico y el resto del atuendo debería acompañar, en lugar de chocar horriblemente y mezclar estaciones. Aunque a veces el negro y el azul marino armonizan, esta no es una de esas ocasiones.

Otras personas están leyendo

Cíñete a las estaciones

Si sigues la vieja regla de no usar blanco antes del Día del trabajo, deberías guardar tu vestido blanco y azul marino para el verano. Un vestido de rayas en esos colores tiene un look naútico, ya sea tipo marinero o vaporoso, y trae reminiscencias de los botes, los cruceros y la playa. Un vestido en bloques de colores que es parte blanco y parte azul marino puede recordar a un tema marinero también. Además, es raro encontrar un vestido de estos tonos que no esté hecho de algodón ligero o algo similar, otra pista de que este atuendo es para clima cálido. Los leggings, por otro lado, son para mantener las piernas calientes en climas frescos, o, más recientemente, para sustituir a los pantalones, pero esta es otra historia. Úsalos para tu armario de otoño, no para el de verano.

Colores chocantes

Aunque nadie sepa que el negro y el azul marino chocan, no es realmente una regla para cumplir siempre. Los lunares y las rayas ocasinalmente quedan bien juntos, y lo mismo pasa con estos colores, según el atuendo. Una sugerencia: busca detalles negros en el atuendo azul marino. Si hay toques negros entonces puedes incorporar negro en los accesorios. Si el azul marino ya está acentuado con algo más, en este caso blanco, evita traer el negro a la mezcla. Sin embargo, esta regla no se aplica a otros colores. El rojo es a menudo un agregado bonito para un atuendo azul marino y blanco. En la foto, las plataformas rojas que la modelo y actriz Martina Klein combina con un vestido a rayas blancas y azul marino para el estreno de una película en abril del 2011.

Hazlo funcionar

La Meca del diseño de ropa Matches Fashion of London sugiere unas alpargatas de madera para combinar con un vestido azul marino y blanco. Agrega un bolso de cuero y unos pendientes de aro y tendrás un estilo veraniego. Otra gran opción para blanco y azul marino, como se vio en la colección Junya Watanabe Ready-to-Wear primavera 2011, es un gran sombrero de paja. ¿Hay algo más atrayente que eso? Prueba con sandalias de tiras doradas, pendientes colgantes de piedra y un bolso dorado cubierto de piedras. Absolutamente adorable.

Cómo lo consiguen los famosos

La mayoría de las celebridades tiene estilistas personales que los visten antes de salir, y esa es una de las mejores razones para copiar el estilo. Rachel Berry de "Glee" se la ha visto en un vestido náutico de Forever 21 con rayas azul marino y blancas en la parte superior y la parte inferior de jean liso. El vestido tenía botones dorados en la mitad, y los accesorios elegidos eran un sweater azul marino con mangas tres cuartos. La diseñadora Rebecca Taylor llevó un look similar en su línea Resort 2011 donde combinó una chaqueta azul marino con un vestido náutico. La actriz Gywneth Paltrow vistió un vestido naútico con tacones fucsia (pero, hey, ella es Gywneth Paltrow).

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles