Cómo llevar un ramo de novia

Escrito por nikki van de walle | Traducido por daniela laura arjones
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo llevar un ramo de novia
Enlaza tus brazos con tu padre para llevar el ramo con las dos manos. (Bridal bouquet image by Alexey Klementiev from Fotolia.com)

Hay más que llevar un ramo de novia mientras caminas hasta el altar. La manera adecuada de llevar el ramo nupcial se determina por el estilo del ramo. Los ramos de novia están disponibles en una variedad de estilos, tamaños y flores. Por lo general, elegirás tu ramo para complementar tu estilo de vestido, así que cuando lleves el ramo, completas tu aspecto en el día de la boda. Debes sentirte cómoda con el tamaño del ramo, para no sentirte torpe mientras caminas al altar.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Ramos grandes

  1. 1

    Enlaza tu brazo derecho con el brazo izquierdo de tu padre. Al vincular los brazos puedes utilizar ambas manos para sostener el ramo. Los brazos deben estar vinculados a los codos. Tu padre puede optar por poner su mano derecha en tu brazo derecho también.

    Cómo llevar un ramo de novia
    Ramos grandes (Comstock Images/Comstock/Getty Images)
  2. 2

    Coloca tu mano derecha en la parte superior del tallo y agarra sin apretar. Coloca tu mano izquierda suelta directamente debajo de tu mano derecha para que tus manos se toquen. Debes usar las dos manos para llevar ramos de flores grandes, que incluyen ramos redondos, corazón y cascada.

  3. 3

    Mantén los brazos a tu lado. Los codos deben estar ligeramente flexionados en las caderas con las manos delante tuyo. La parte superior del ramo debe estar alrededor de tu ombligo. Lleva el ramo lo suficientemente bajo como para que los detalles de tu cuerpo puedan ser vistos. Mantén los brazos y las manos bajas, teniendo cuidado de no elevar el ramo más arriba de tu ombligo.

  4. 4

    Inclina el ramo ligeramente hacia afuera. La inclinación del ramo te permite mantener las manos y el tallo del ramo ocultos. También muestras las flores y permites que tu ramo complemente tu atuendo de boda. Sostén el ramo en un ángulo aproximado de 20 grados, un ángulo suficiente para ocultar las manos y los tallos y mostrar las flores, pero no más de un ángulo en que el ramo se parece a un arma o una no pueda ver las flores.

    Pequeños ramos

  1. 1

    Enlaza tus brazos con tu padre en los codos o sostén su mano izquierda con la mano derecha. Sosteniendo un ramo pequeño como un ramo de flores, pomo o cono sólo requiere una sola mano, a diferencia de los grandes ramos de flores que requieren el uso de ambas.

    Cómo llevar un ramo de novia
    Pequeños ramos. (Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images)
  2. 2

    Sostén el ramo en la mano izquierda. Sujeta la parte superior de los tallos justo debajo de las flores. El tallo entero del ramo debe encajar dentro de tu alcance para que cualquier tallo apenas pueda verse sobresaliendo de la parte inferior de tu mano. En algunos ramos de flores, los tallos se cortan al ras con la mano para que ningún exceso sobresalga.

  3. 3

    Dobla el codo izquierdo a la cadera, llevando tu mano en frente de ti. El ramo debe estar a tu lado izquierdo, en la parte delantera de la cadera justo debajo de la línea de la cintura. Esto permite que tanto tu ramo y tu vestido sean vistos. Un ramillete debe inclinarse ligeramente hacia el exterior, aproximadamente a un ángulo de 20 grados, al igual que lo harías con un ramo mayor de dos manos.

    Ramos de flores de tallo largo

  1. 1

    Enlaza tu brazo derecho con el brazo izquierdo de tu padre en el codo. También pueden tomarse de la mano para que puedas llevar el ramo de tallo largo con una sola mano. Si estás llevando un ramo de tallo largo con un montón de flores, usa las dos manos para el soporte adecuado. Una sola flor o sólo un par de flores se pueden llevar con elegancia con una mano.

    Cómo llevar un ramo de novia
    Ramos de flores de tallo largo. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)
  2. 2

    Sostén el ramo a lo largo de tu brazo izquierdo. Sostén la base de los tallos ahuecando las manos alrededor de los extremos. Coloca las flores contra el interior de tu brazo para que las flores se encuentren contra tu hombro. Presiona ligeramente la mano izquierda sosteniendo el tallo inferior de las flores contra tu cadera.

  3. 3

    Inclina el ramo ligeramente por encima de tu hombro. De esta manera se crea una línea de los ojos de tus invitados que sigue a partir de tu cadera, tu brazo por sobre tu hombro. Esto se parece a un poco como las reinas del desfile sostienen los ramos del brazo.

Consejos y advertencias

  • Sostén el ramo donde te sientas cómoda, sin olvidarte de mostrar muchos de los detalles de tu vestimenta como sea posible. Si te sientes nerviosa, coloca tus brazos cerca de tus caderas o aprieta el brazo de tu padre mientras caminan por el altar, pero no lleves el ramo a la cara.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles