Cómo usar pendientes largos sin estirar el lóbulo de la oreja

Los aretes largos son hermosos, elegantes y están muy de moda. Sin embargo, también pueden ser pesados, provocándole una carga extra al lóbulo de la oreja y causando que el agujero donde se introducen se estire. Los lóbulos estirados no sólo se ven mal, también incrementan el riesgo de que se desgarren al utilizar pendientes pesados en el futuro. Hay unas cuantas maneras de evitar el alargamiento de esta zona cuando usas aretes largos.

Step 1

Es mejor lo liviano. Los pendientes largos hechos de un material más ligero causan menos carga sobre el agujero del arete y, por lo tanto, estiran menos el lóbulo de la oreja. Los accesorios de este tipo fabricados con plástico son extremadamente livianos. Los que tienen menos detalles o pocos hilos pesan menos que los más intrincados.

Step 2

Quítatelos. No uses pendientes largos durante más tiempo del necesario. Póntelos justo antes de salir y retíralos tan pronto como sea posible cuando vuelvas a casa. Cuanto menos tiempo estén estos accesorios pesados en tus orejas, serán menores las probabilidades de que extiendan los lóbulo de las mismas.

Step 3

Úsalos de vez en cuando. Reserva los aretes largos para las ocasiones especiales. Cuando estos estiran el agujero después de usarlos una vez, por lo general es sólo temporalmente. No obstante, usar pendientes largos y pesados con frecuencia puede disminuir la capacidad del agujero de volver a su tamaño original.

Step 4

Prueba los adhesivos. Los parches especiales de soporte se pegan detrás de la oreja para prevenir el daño del lóbulo y la apariencia colgante. Los adhesivos se centran sobre la parte trasera de los agujeros para los aretes y cuando los accesorios se pasan a través de los mismos, estos estabilizan los pendientes y previenen que tiren del lóbulo.

eHow en espanol
×