¿Puedo llevar una plancha de pelo GHD en el equipaje documentado?

Escrito por eric feigenbaum | Traducido por marisela castillo
¿Puedo llevar una plancha de pelo GHD en el equipaje documentado?

GHD es una marca de planchas de pelo.

En el mundo posterior a la tragedia del 9-11, las normas de seguridad del transporte aéreo parecen ser complicadas y siempre cambiantes. Ya es difícil saber lo que puedes y no puedes hacer. Hay tantas cosas que ya no están permitidas en el equipaje de mano. El equipaje documentado no sólo tiene restricciones, sino que además puede tener un costo extra. Se puede sentir como si las líneas aéreas y la Administración de Seguridad del Transporte (TSA) te tuvieran yendo y viniendo. Entonces, qué pasa si eres una mujer consciente de la moda que busca llevar su plancha de pelo GHD consigo cuando viaje en avión. Es caliente y eléctrica; ¿puede empacarse en el equipaje documentado?

Otras personas están leyendo

Una nueva religión para el cabello

GHD es una marca de planchas de pelo, y la empresa afirma que no es sólo la mejor, los productos para el cuidado del cabello GHD son "una nueva religión para el cabello". Los anuncios de GHD incluso utilizan el lema: "Tú serás convertida". Los productos GHD son considerados de gama alta, y las planchas para el pelo por lo general cuestan más de US$200 y en ocasiones rozan los US$300. Estos dispositivos se consideran muy profesionales, sus usuarios a menudo los consideran importantes herramientas estéticas y quieren llevarlos consigo en viajes y vacaciones.

Si se puede

Los aparatos eléctricos para el cuidado personal se permiten en el equipaje documentado. Esto incluye una plancha para pelo de GHD o de cualquier marca. Las regulaciones establecidas por la TSA no prohíben planchas para el pelo, ya sea en el equipaje de mano o en el equipaje documentado, sin embargo, algunas compañías aéreas tienen restricciones para los dispositivos eléctricos como artículos del equipaje de mano. El equipaje documentado casi siempre es la apuesta más segura para conseguir que un artículo llegue su destino. Antes de viajar, siempre es inteligente comprobar las reglas de tu aerolínea sobre el equipaje documentado para ver si hay cargos adicionales, así como cualquier restricción de peso o contenido que la línea aérea puede imponer.

Otros productos de cuidado para el cabello

Para los que practican la religión GHD bien, pueden preguntarse acerca de otros productos como protectores térmicos, cepillos para peinar y aerosoles. Según las directrices de la TSA, los aerosoles están permitidos en su equipaje documentado, siempre y cuando no sean aerosoles inflamables. La mayoría de productos GHD están en forma de bomba, lo que está perfectamente bien. Sin embargo, estos mismos aerosoles que están muy bien para el equipaje documentado pueden no estar bien para el equipaje de mano. Las reglas para los líquidos en el equipaje de mano permiten botellas de no más de 3 onzas (85,24 ml), y todas las botellas de productos líquidos deben caber en una sola bolsa de plástico transparente con cierre, de no más de un litro de capacidad.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media