Cómo llevar una relación de manera lenta y fácil

Escrito por lars tramilton | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo llevar una relación de manera lenta y fácil
Adopta un enfoque lento y relajado a tu relación. (Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images)

Si estás en una nueva relación con alguien por quien realmente te preocupas y deseas ver que tenga éxito, la última cosa que quieres hacer es llevar las cosas demasiado rápido y poner en peligro todo. Al iniciar una relación, es importante tener cuidado y ser lento en llevarla hacia un nuevo nivel. Las relaciones se tratan de conocer el uno al otro y tener la confianza y la comodidad para hacer frente a situaciones difíciles y presiones. Ten confianza al tomar un camino lento y gradual hacia la felicidad de una relación.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Háblale mucho a la persona con quien estás saliendo. En las primeras etapas de una relación, las personas son a menudo tan abrumadoras por capricho que no pasan suficiente tiempo en conocer a la otra persona. Toma las cosas con calma al comunicarte mucho, ya sea en persona, por correo electrónico, mensajes instantáneos o por teléfono. Evita correr en la intimidad, sin saber siquiera cómo es la persona. Tómate el tiempo para aprender acerca de él, para saber cuán sensible y responsable es a sus opiniones sobre las principales cuestiones de la vida.

  2. 2

    Disfruta de las citas en grupo. Una forma de llevar una relación despacio es saliendo en citas en grupo, en lugar de situaciones de uno a uno. Las citas en grupo son casuales y divertidas y puedes disfrutar de estar con la otra persona en un ambiente alegre y agradable. Este tipo de encuentros son una manera eficaz de conocer a alguien sin todas las otras presiones y las expectativas de una cita tradicional.

  3. 3

    Libera tu espacio mental. Uno de los peligros potenciales de una nueva relación es pensar en alguien todo el tiempo. Si entras en una relación con todas tus esperanzas y expectativas fijadas en una sola persona, entonces la relación ya ha tomado un tono más serio. Limita la cantidad de tiempo que dedicas a pensar en la otra persona, lo cual te impedirá que te apegues demasiado si las cosas no salen bien. Mantente alejado de la preocupación y la obsesión, las cuales te pueden llevar por un camino difícil.

  4. 4

    Abstente de hablar sobre tu futuro como pareja. Un error común que la gente a veces hace en las relaciones es hablar antes de tiempo sobre un futuro juntos como pareja. Si quieres tomar una relación lenta y fácil, la planificación de tu futuro como pareja es absolutamente la última cosa que querrás hacer. Hablar sobre los planes de futuro juntos es también una manera segura de asustar a alguien y hacerle creer que eres pegajoso y posesivo. Habla acerca de tu futuro desde un punto de vista individualista y deja a la otra persona fuera de ésta, al menos por el momento.

  5. 5

    Deben tener espacio como pareja. El hecho de que estés en una relación con alguien no significa que tienes que estar alrededor de tu pareja las 24 horas, los siete días de la semana. Permítanse tener una libertad mediante el fomento de las actividades personales, salir con los amigos, llevando una vida total independiente y participando en los intereses individuales. Además, cuanto más independiente sean como personas, más interesante será probablemente estar alrededor del otro, lo cual lleva a una mejor oportunidad de éxito a largo plazo como pareja. Evita sofocar a tu pareja y recuerda que tú eres tu propia persona también.

Consejos y advertencias

  • Recuerda siempre que hay una gran cantidad de peces en el mar, si esta relación no funciona. Si tu pareja no aprueba tu lenta aproximación a una relación, considera la búsqueda de alguien que comparta lo que sientes. Nunca dejes que nadie te presione a precipitarte en una situación seria si no te sientes preparado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles