Qué llevar a un torneo de golf como espectadora mujer

Escrito por lyle stefanavich | Traducido por mercedes roch
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Qué llevar a un torneo de golf como espectadora mujer
Las mujeres deben vestirse apropiadamente para ver su evento de golf favorito. (Comstock/Comstock/Getty Images)

El golf es verdaderamente un deporte para espectadores, con cientos de miles de clientes que inundan los campos de golf al año para ver los eventos del PGA, PGA Senior y Tours LPGA. El golf es también un juego de etiqueta y honor, con muchas tradiciones consagradas que rigen el juego y la conducta. La apariencia personal de las mujeres es muy importante en los clubes de golf no importa cuál sea la situación.

Otras personas están leyendo

Vístete para impresionar

Los jugadores de golf suelen usar ropa deportiva para el club, y asistir a un torneo no debería ser diferente. Mientras que los cursos más privados o torneos calibre tienen estrictas políticas de no-mezclilla, éstos rara vez están en efecto para el torneo. Los espectadores pueden usar lo que quieran, pero deben mostrar un poco de respeto por el juego (y destacarse en la multitud) y las mujeres deben observar esta política. La ropa de golf típica es ropa casual y cómoda para ver el golf.

Considera la temperatura

El traje para un torneo de Golf tiene mucho que ver con la temperatura. Para los días de golf con temperaturas superiores a 90 grados F (32º C) (como es común en los estados del sur como Texas, Oklahoma, Louisiana y Florida) las camisetas sin mangas y una falda-pantalón de golf están definitivamente en orden. Los pantalones cortos de golf podrían ser un sustituto de la falda-pantalón. Sin embargo, el golf se juega en el frío, también, y los vellones de invierno y pantalones largos se pueden usar para una ronda jugada con temperaturas menores a 50 grados F (-10º C).

Cualquier precipitación

Los únicos elementos que retrasan, suspenden o incluso posponen un torneo de golf son los rayos y que el campo quede inutilizado para el juego debido a las fuertes lluvias. La mayoría de los cursos está diseñada para drenar bastante rápido, así que a veces son necesarios aguaceros torrenciales para dejar al campo imposible para el juego. Esto significa que la competencia continuará, sin importar el clima pésimo. Las mujeres recibirán un buen servicio al llevar ropa para la lluvia (y equipo de frío extra) para los días climáticos inestables.

Comodidad primero

Los espectadores de golf hacen un buen negocio de caminar por el campo a lo largo de un solo día. Las mujeres deben tomar el cuidado apropiado para los pies. Los tenis son los atuendos preferidos para un torneo de golf, los zapatos de golf a prueba de agua son los segundos. Las sandalias puede tener un aspecto elegante, pero el espectador verdadero se cansará ya que ver golf requiere de largas caminatas, a veces directamente a través de la hierba mojada. Los calcetines son también útiles y complementan el look. Si te sientes cómoda con un sombrero o visera, llévalos para ver el golf.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles