Estilo

Cómo llevar un vestido recto con una figura con parte inferior curvilínea

Escrito por mimi abney | Traducido por beatriz sánchez
Cómo llevar un vestido recto con una figura con parte inferior curvilínea

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Un vestido recto es un atuendo de moda llevado por mujeres que quieren activar su Jackie O o Twiggy de los 60. Este vestido retro con columna delegada es el amigo de las mujeres con una parte inferior curvilínea, porque abraza las caderas y cubre por encima de las rodillas y muslos de una forma bonita. Tanto si eres la anfitriona de una fiesta cocktail ostentosa, como si quieres impresionar a tus amigos en un almuerzo festivo nupcial, un vestido recto bien combinado es una prenda que no solamente es sexy, sino que también es sofisticada.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Céntrate en la forma adecuada. Un vestido demasiado pequeño o demasiado ajustado puede hacer que una mujer parezca una salchicha llena. Para convertirte en una vegetariana con estilo, asegúrate de que el vestido recto roza el cuerpo en lugar de aferrarse y amontonarse alrededor de las caderas.

  2. 2

    Rompe el aspecto monocromático con un cinturón. Para definir tu delgada cintura, utiliza un cinturón ancho de piel o ante alrededor de tu zona media. Combate la necesidad de combinar tu cinturón y tus zapatos. En lugar de esto, da un toque de color a un vestido recto blanco, gris o negro con un accesorio en la cintura de color rojo, fucsia o amarillo.

  3. 3

    Combina una chaqueta sin cruzar con tu elegante vestido para el trabajo. Aunque la chaqueta con doble cruzado es el uniforme de los banqueros de Wall Street, esta chaqueta dará volumen a la forma curvilínea de una mujer. Añade poco de dinamismo profesional con una chaqueta que favorezca la figura y que tenga un corte cuadrado con tres o cuatro botones colocados en la parte media inferior de la prenda.

  4. 4

    Alarga tus piernas con cuñas de color piel. Para una fiesta de verano en el jardín, equilibra tu forma curvilínea con cuñas de tres pulgadas (7,62 cm) de color piel y un vestido recto de color pastel que proporcione a tu cuerpo la ilusión de unas piernas largas y delgadas. ¡Hola, supermodelo!

Consejos y advertencias

  • La mejor longitud para un vestido recto, tanto si mides 5 o 6 pies de altura (1,52 o 1,82 m), termina en la mitad del muslo. Para la oficina, lleva un vestido que roce la rodilla para mantener tu atuendo estrictamente profesional.
  • Una modista puede ajustar la cintura y las líneas del dobladillo para conseguir que tu vestido recto se ajuste a tu cuerpo de una forma bella. Pero un vestido que sea demasiado ajustado en las caderas no puede ser reparado con una aguja e hilo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media