Qué llevar en un viaje de camping romántico

Escrito por julie boehlke | Traducido por priscila caminer
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Qué llevar en un viaje de camping romántico
Acampar al aire libre es una buena manera de disminuir el estrés y aumentar el romanticismo. (campamento image by Josefo from Fotolia.com)

Un viaje de campamento romántico es una gran manera para que las parejas disfruten y aprovechen de su relación. Planificar un viaje alrededor de una fecha de aniversario o cualquier otra ocasión especial hace que el viaje tenga mayor significado. Asegúrate de no olvidar ninguno de los elementos adecuados para el viaje, de manera de permitir una mayor chispa en la vida amorosa de la pareja generando un entorno natural exterior romántico.

Otras personas están leyendo

Significado

En un viaje de campamento romántico, la pareja debe querer pasar tiempo juntos mientras que su romanticismo encaje en un entorno natural y rústico. Practicar cabalgatas, montar en bicicleta y pescar pueden ser actividades adicionales para hacer juntos. Los mejores viajes románticos de campamento son los que se planean en realizarse durante los meses de primavera y verano, cuando las temperaturas son lo suficientemente calientes para acampar cómodamente. Haz los arreglos correspondientes y busca los alojamiento correctos para las condiciones climáticas posibles para que el viaje de campamento asegure un florecimiento en el romance. Lleva un registro de las condiciones climáticas locales antes de partir en el viaje y lleva contigo lonas si se prevén lluvias o lleva mantas extra si va a ser más frío que de costumbre.

Consideraciones

La elección de la ubicación debe ser el primer paso en la planificación del viaje, ya que a menudo las reservaciones de los campamentos deben hacerse con semanas de antelación. Al elegir un campamento, asegúrate de que va a ser los suficientemente privado para ti y tu acompañante, elije un lugar semi-aislado alejado de otros campistas. Averigua anticipadamente cuáles son las actividades que ustedes dos pueden hacer en el viaje con. Esto es esencial para asegurarte de llevar los elementos adecuados a lo largo del viaje, tales como bicicletas, trajes de baño y equipo de excursionismo. Crea una lista de artículos necesarios para que no se te olvide nada.

Tipos

Los diferentes tipos de vehículos recreacionales que se usan para acampar son las casas rodantes, autocaravanas, caravanas emergentes y los camiones para campistas. Para un campamento más rústico, puede elegirse una carpa o una cabaña pequeña. Algunos campistas eligen vivir la naturaleza cruda y usar sólo bolsas de dormir o mantas. Si decides un viaje romántico en un lugar con pocas amenidades, tales como lugares sin agua ni electricidad, trae un montón de leña o asegúrate de tener acceso a ella, trae una parrilla con trípode para cocinar sobre ella, y lleva linternas y un pequeño farol a pilas para emitir un resplandor romántico.

Características

Los campamentos que se encuentran cerca del agua pueden ofrecer actividades en canoa o en bote sobre lagos o ríos. Esta es una gran manera de compartir un tiempo a solas y mantenerse físicamente activo. Un área arbolado de campamento incorpora un ambiente natural y permite un telón de fondo romántico natural. Las fogatas proporcionan un ambiente romántico acogedor, así que asegúrate de llevar contigo un encendedor. Puedes consumir el almuerzo o una cena romántica puede ser consumido al borde del agua o incluso en el interior del campamento. Una mesa decorada con elementos naturales como flores silvestres, caracoles y velas de té puede ayudar a generar el ambiente. Permite que los sonidos de la naturaleza creen música tranquila de fondo. Haz un dormitorio romántico tipo oasis incorporando almohadas perfumadas de lavanda y colcha de plumas para crear un tocador cómodo y relajado. Trae una cámara para tomar fotos de la experiencia.

Efectos

Empaca los artículos que permitirán que el viaje de campamento funcione sin problemas, disminuya los niveles de estrés y haga que el viaje de campamento sea romántico y memorable. Embalar los artículos correctamente es esencial para una experiencia de campamento exitosa. Lleva en el viaje alimentos y artículos para prepararlos, pero envuelve los objetos pesados ​​en grandes recipientes cerrados y los elementos ligeros en bolsas Ziploc de plástico. Lleva alimentos no perecederos, como alimentos enlatados para que duren durante todo el viaje. Los alimentos perecederos como carnes frescas y vegetales pueden ser almacenados en refrigeradores y deben ser cocinados el primero o segundo día de campamento para evitar su deterioro. Mantén los encendedores, arrancadores de fuego y objetos inflamables separados de otros elementos para garantizar tu seguridad. Lleva contigo algunas tarjetas que incluyan citas románticas de Shakespeare o crea uno propio y recítalas a tu pareja. Un viaje de campamento romántico permita a la pareja pasar un tiempo lejos del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana y disfrutar del aire libre.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles