Cómo llevar vino en un avión

Escrito por tiffany raiford | Traducido por ana grasso
Cómo llevar vino en un avión

Las aerolínas permiten que los pasajeros registren sus botellas de vino junto a su equipaje.

Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images

La Administración de Seguridad de Transporte no permite que los viajeros lleven productos líquidos en contenedores de más de 3,4 onzas (100,55 ml) sobre los aviones. Las botellas de vino obviamente son más grandes que eso. Aunque no puedes llevar el vino contigo en el vuelo, puedes empacar tus botellas en tu equipaje registrado. Cada aerolína tiene reglas diferentes en cuánto a la cantidad de vino u otras bebidas alcohólicas que puedes llevar a bordo, incluso cuando está empacado en tu equipaje registrado.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Verifica con tu aerolínea antes de la fecha de tu vuelo para determinar cuál es su política acerca de registrar bebidas alcohólicas. Las reglas son distintas en cada aerolínea, restringiendo el número de botellas que puedes registrar, el tamaño de las mismas y el contenido de alcohol en ellas.

  2. 2

    Empaca tu vino cuidadosamente. Puedes colocar tu vino en un estuche o caja para registrarlo, siempre y cuando el estuche o caja cumplan con las guías de tamaño y peso del equipaje registrado. De otro modo, puedes envolver tus botellas cuidadosamente para prevenir que se rompan y colocarlas dentro de tu equipaje. Verifica con la aerolínea para determinar si se requiere un empaque especial para registrar botellas de vino en el vuelo.

  3. 3

    Registra tu equipaje en la recepción de tu aerolínea. Pídele al agente que coloca pegatinas de "Frágil" en los bolsos que contienen el vino aunque las aerolínas especifican que no se hacen responsables por los elementos rotos o dañados durante el viaje. Paga cualquier tarifa requerida por el equipaje.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media