¿Puedo llevar zapatos de color beis con un vestido negro?

Escrito por pamela simmons | Traducido por ehow contributor
¿Puedo llevar zapatos de color beis con un vestido negro?

Jason Kempin/Getty Images Entertainment/Getty Images

Si tienes un par de zapatos beis espectaculares y te encanta llevarlos tan frecuentemente como puedas, te preguntarás si quedarán bien con tu pequeño vestido negro. No te preocupes por ir "conjuntada". El negro es considerado un tono neutral y sienta muy bien con muchos más colores de los que crees. Los vestidos negros con zapatos beis son totalmente elegantes.

Otras personas están leyendo

Un aspecto adelgazante

Los zapatos de color beis no solo irán completamente bien con tu pequeño vestido negro, también alargarán tus piernas. Puesto que los zapatos beis están más cerca de los tonos de piel natural, crean la ilusión de unas piernas más largas y crean un aspecto más delgado. Si el beis de tus zapatos no se ajusta a tu tono de piel, está bien, aunque deberías llevar unos zapatos del mismo color o un poco más oscuro que tu tono de piel.

Pregunta a tus celebridades favoritas

Cientos y cientos de celebridades aman los vestidos negros combinados con los zapatos de color piel. Jessica Simpson llevó este estilo con una minifalda negra sexy y unos zapatos de tacón altos de color beis. La amante de la moda Victoria Beckham se puso un par de zapatos de color beis con un vestido de volantes ajustado de manga corta. No para aquí. Starlet Emma Roberts llevó un bonito vestido adornado con línea A con sus zapatos de color beis. Y la lista continúa.

Pregunta a un diseñador

La vieja marca francesa Celine amaba los zapatos de color piel y la tendencia de vestidos negros en su colección Resort 2010. El director creativo Phoebe Philo mostró pantalones cortos, faldas, chaquetas y vestidos negros combinados con fabulosas sandalias de color canela.

Combínalo

Si sigues estando un poco preocupada por el contraste del negro y el beis, integra el beis en otros aspectos de tu ropa. Ponte una americana de color beis o lleva un bolso beis. Puedes incluso mezclar los colores en tus zapatos llevando botas, sandalias o zapatos con estampado de leopardo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media