Cómo llevarse bien con alguien del signo virgo

Escrito por ashley schaeffer | Traducido por javier enrique rojahelis busto
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo llevarse bien con alguien del signo virgo
Las personas del signo virgo suelen ser tímidas. (http://moca.virtual.museum/marchetti2/virgo.jpg)

Un virgo tiende a ser un poco más tímido que el resto de los signos del zodiaco y, por lo general, tiene menos amigos. Es difícil para un virgo abrirse, pero una vez que lo hace sabrás que tiene un amigo robusto y servicial de tu lado. Aquí tienes los consejos sobre cómo iniciar y mantener una amistad con este signo de tierra.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Ten en cuenta que alguien de virgo es una gran persona para tener como amigo ya que es como una roca fiable, estable y robusta en la que podrás apoyarte en tiempos de necesidad. Por lo tanto, para que un virgo se abra y confíe en ti, tendrás que demostrar que tienes la capacidad de estar ahí para él de manera algo consistente. Simplemente devuelve sus llamadas y sigue adelante con los planes o, de lo contrario, él se retirará y perderá interés en la amistad.

  2. 2

    Debes saber que a veces el virgo puede ser un adicto al trabajo, e incluso cuando es políticamente liberal tiene una tendencia a ser conservador en otras formas. Por esta razón, puede ser difícil que consigas que se relaje. Le gusta tener su trabajo hecho y cuidar todas sus obligaciones antes de dejar soltarse el cabello y salir, así que asegúrate de respetar eso antes de tratar de conseguir que salga a una fiesta. La mejor manera de asegurarte de que esa persona virgo va a salir y a socializar contigo es para hacerle saber de antemano tus planes para que pueda elaborar un calendario.

  3. 3

    Debes entender que nadie es tan autocrítico como un virgo. Será hipercrítico de sí mismo y a veces puede ser hipercrítico sobre los que lo rodean. Esto puede ser muy irritante para las personas más relajadas, sobre todo teniendo en cuenta que la mayoría de los seres humanos no tienen ni la capacidad ni el deseo de alcanzar el nivel de perfeccionismo del virgo. La próxima vez que un virgo comience a darte una conferencia sobre cómo ser más eficiente en el trabajo o cómo mejorar tu trabajo de investigación, sólo hazle saber que tú puedes manejar tus responsabilidades por ti mismo.

  4. 4

    Debes saber que un virgo es un angustiado y tiende a preocuparse por todo tipo de cosas, desde si va a conseguir el trabajo al que se presentó hasta si su tos puede significar que tiene enfisema. La mayoría de las veces sus preocupaciones son infundadas, de modo que no agraves el problema enfrentándote a él. En lugar de eso, escucha lo que tiene que decir y luego tranquilízalo llevándolo a la idea de que probablemente se está preocupando por absolutamente nada. A continuación, intenta tratar de distraerlo con algo que pueda mantener su mente ocupada.

  5. 5

    Debes saber que porque se asocia a la sexta casa (que es la casa del servicio), un virgo es el más útil de todos los signos. Si bien alguien del signo Virgo puede que no sea una persona física o verbalmente más cariñosa del mundo, demostrará su amor a su manera. Cuando un virgo te ofrece su ayuda o servicios, por lo general significa que se preocupa por ti y quiere que lo sepas. Por lo tanto, a menos que estés realmente determinado a hacer algo por sí mismo, trata de aceptar su oferta. En realidad, le darás una gran cantidad de felicidad dejándolo hacer algo por ti. Por otro lado, asegúrate de no tomar ventaja de esta características abrumándolo con constantes solicitudes. Un virgo se retirará una vez que sienta que es poco apreciado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles