Cómo llevarse bien con un capricorniano

Escrito por ashley schaeffer | Traducido por alejo beltzer
Cómo llevarse bien con un capricorniano

Hay muchas maneras de llevarse bien con una persona del signo de Capricornio

Los capricornianos pueden tener un lado oscuro en su personalidad que a veces los traba en lograr sus objetivos. Entonces, ¿por qué son tan enigmáticos? Aunque no es muy fácil hacerse amigo de un capricorniano, el sentido del humor ingenioso y sarcástico que tienen, suele ser suficiente para que la gente desee seguir acompañado de ellos. Éstas son algunas maneras de evitar tocar puntos ásperos con un capricorniano.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Acércate a los capricornianos con un cierto grado de precaución para que tengas más probabilidades de que confíe en ti. Debes ir despacio para que pueda abrirse y se sienta cómodo de hacer lo mismo contigo de una manera natural. No digas tus secretos más íntimos en la primera semana. Ellos son gente tranquila y constante y no suelen estar interesados ​​en tomar nada que vaya demasiado rápido.

  2. 2

    Disfruta de la comida y bebida con tu amigo capricorniano. Capricornio es el signo de más alto rango y condición, por lo que les gusta dedicarse a los aspectos más suntuosos de la vida cuando pueden permitírselo.

  3. 3

    Tendrás que darte cuenta que de vez en cuando tu amigo de capricorniano puede tender a a la melancolía o ser pesimista. Su esporádico cuadro negativo cambiará si eres lo suficientemente inteligente y sabes emplear un poco de humor ingenioso. Puedes hacer algunos chistes sobre por ejemplo que las cosas podrían ser peores o incluso que no podría ser peor de lo que ya es. Si eres bastante ingenioso, alcanzará para sacar a un capricorniano de su malhumor.

  4. 4

    También debes saber que los capricornianos pueden llegar a ser muy tercos a la hora de querer alcanzar sus metas y llegan a convertirse en adictos al trabajo. Ser amigo de un capricorniano puede necesitar de cierta habilidad ya que hay que tener la capacidad para darse cuenta cuándo dejarlos tranquilos y cuándo ayudarlos a que puedan cortar con el trabajo y divertirse un poco.

  5. 5

    Demanda a tu amigo capricorniano como él lo hace contigo. Los capricornianos pueden llegar a ser dominantes y difíciles de tratar en ciertas ocasiones. Sin embargo estarán dispuestos a hacer su parte y hacerse cargo de tus exigencias. La conversación franca y directa es la mejor modo de tratar a los capricornianos para asegurarse de que ambos sean felices con su amistad.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media