Cómo llevarse bien con un Leo

Escrito por ashley schaeffer | Traducido por lorena perez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo llevarse bien con un Leo
La persona de leo es bulliciosa, amante de la diversión y de buen corazón.

La persona de leo es bulliciosa, amante de la diversión y de buen corazón, pero no hay duda de que puede tener carácter duro de vez en cuando. Debajo de su exterior fuerte y orgulloso se ​​encuentra un amigo verdadero y leal, así que toma algún tiempo para conocer a alguien de leo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Un problema que muchas personas tienen con la gente de este signo, es que pueden ser muy orgullosos. Pueden alardear de sí mismos muy a menudo y hablar sobre sus logros y talentos como un medio para la pesca de elogios. Algunas personas perciben esto como arrogancia, pero les gusta deleitarse con lo que hacen bien. En lugar de dejar que te irriten, escucha con atención y luego podrás hacerles saber de tus logros recientes. Lo más probable es que escuchen todo lo que tienes que decir y te feliciten por ello.

  2. 2

    En las fiestas y en los entornos sociales, a los Leo les gusta ser el centro de atención. Eso significa que van a hablar más fuerte, reír más que nadie y hacer todo lo posible para impresionar a todos a su alrededor. Esto a veces resulta en que tienen amigos más tranquilos, y los más tímidos pueden ser eclipsados. Si esto te frustra, hay un par de maneras de lidiar con ello. Lo más saludable es unirse a Leo en el centro de atención al convertirse en parte activa en sus travesuras para que no te sientas excluido. Si no te sientes cómodo con eso, siempre se puede salir de la escena, por el momento y socializar con aquellos que no están atrapados en la atracción gravitacional de la persona de leo. Sin embargo, si llega a ser muy extremo, siempre podrás tener una conversación de corazón a corazón con tu amigo Leo.

  3. 3

    En situaciones que requieren una dirección y liderazgo, los leo son el centro de atención. Nacidos bajo el signo del león, son líderes naturales. El lado oscuro de esta característica es que la persona puede llegar a ser mandona y dominante, lo que puede hacer que el entorno se sienta como si sus esfuerzos no fueran apreciados. Si te encuentras en una situación en la que tu amigo de leo está dando órdenes a tu alrededor, simplemente infórmale que no requieres de su dirección y que puedes manejar las cosas por tu cuenta.

  4. 4

    Las personas de leo son felices, por lo general buena gente de espíritu, pero cuando pierden los estribos son verdaderamente una fuerza a tener en cuenta. Por esta razón, deja que el momento pase si está molesto por algo. Si están enojados con una persona o situación en particular, escúchalo atentamente ya que en gran medida te lo agradecerá. Si eres tú que estás enojado, no trates de discutir directamente mientras estén trabajando, porque lo más probable es que perderás.

  5. 5

    Mientras que parecen ser las personas con más confianza en el planeta, tienen episodios de inseguridad y necesitan de mucho amor y consuelo de sus amigos. No cometas el error de suponer que no tienen un lado suave. Cuando te acercas a un Leo, te darás cuenta de que hay un gatito dulce y suave detrás del rugido del león.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles