Lobos que pueden ser domesticados en World of Warcraft

Escrito por falinia adkins | Traducido por marina boninni
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Lobos que pueden ser domesticados en World of Warcraft
El cazador es el único que puede domesticar animales en World of Warcraft. (Sean Gallup/Getty Images News/Getty Images)

El cazador es la única clase en "World of Warcraft" capaz de domesticar animales dentro del juego. El cazador usa a los animales que domestica para que lo ayuden a matar bestias u otros jugadores. El cazador debe tener el mismo nivel, o más alto, que el lobo que elija domesticar antes de que el comando de domesticación tome efecto. La mayoría de los lobos en el juego pueden domesticarse, salvo unas pocas excepciones. El término "worg" se usa para describir a la cantidad de variedades de lobo en el juego, pero no hay una diferencia entre los worgs y los lobos.

Otras personas están leyendo

Lobos negros

Los lobos que se pueden domesticar tienen una gran variedad de colores y se encuentran en distintas áreas del juego de todos los niveles. El Blackrock Battle worg para nivel 1 se encuentra en Elwynn Forest. Para niveles 9 y 10, el lobo negro esta en el bosque de Silverpine. Los Blackrock Battle worgs son élites para los niveles 16 y 17 y se pueden encontrar en Redridge Mountains. Los élites son criaturas que pueden tener más poder y salud que las criaturas comunes del mismo nivel. El Black Ravenger, de niveles 22 y 23, se encuentran en Duskwood, y los lobos Vilebranch para niveles 35 y más bajo se encuentran en Hinterlands. Snarler es una criatura rara que se encuentra en Feralas para los cazadores de nivel 39, y el worg Blackrock para niveles entre 50 y 54 se pueden encontrar en Burning Steppes. El worg Bloodaxe para niveles 56 y 57 y los cachorros de worg para niveles 52 y 53 se encuentran en la zona de Black Spire.

Lobos negros de nivel 60 y más alto

El worg Bleeding Hollow de nivel 60, Feng en Hellfire Pennisula y, para niveles 64 y 65, los worgs oscuros se encuentran en Nagrand. Los worgs Bloodmaul Battle para niveles 67 y más altos se encuentran en Blade's Edge Mountain. Sin embargo, Rema para nivel 66, puede ser domesticado sólo por jugadores de la Alianza. El worg Bloodthirsty para nivel 68, los worgs salvajes para niveles 68 y 69 y el worg Fanggore de niveles 70 y 71, se encuentran en Borean Tundra, u Goremaw, elite de nivel 75, se encuentra en Grizzly Hills. El worg Highland para nivel 84 y Barkmutt para nivel 85 se encuentran en Twilight Highlands.

Lobos marrones y habanos

Los lobos y worgs de color habano se encuentran en el mundo del juego. Los lobos de pradera en Mulgore para niveles por debajo del 10, y los coyotes en Westfall para niveles 15 y más bajos, son domesticables. Spot, un lobo para nivel 35, se encuentra en Dustwallow Marsh. Los coyotes Feral, Elder y Rabid Crag para niveles del 44 al 47 se encuentran en Badlands. Deathmaw, un lobo marrón oscuro raro de nivel 51, se encuentra en Burning Steppes. Ripp, el lobo marrón para niveles 58 y 59, esta ubicado en Hellfire Pennisula, y para nivel 65, el Bloodmaul Dire Wolf se encuentra en Blade´s Edge Mountain. Bjomolf para nivel 72 está en Howling Fjord y el Shaggy Desert Coyote de color habano para nivel 83 se encuentra en Cradle of Ancients en Uldum.

Lobos rojizos y los que cambian de color

Los lobos rojizos que se pueden domesticar incluyen al raro Barnabus de nivel 46 en Badlands, además de los worgs rojizos Ember y Giant Ember ubicados en Burning Steppes para niveles del 49 al 51. El worg Scarshield para niveles 53 y 54 se encuentran en Blackrock Spire. Los worgs Thunderlord están dispersos por Blade's Edge Mountains para niveles 65 y 66. Los lobos que tienen la habilidad para cambiar de color son los Cavedweller, de niveles 79 y 80, en Storm Peaks, los lobos Sentry para niveles 77 y 78 en Icecrown y los worgs Savage para niveles 70 a 81 en Utgarde Keep.

Lobos grises

Los lobos grises Scavenger, de niveles 2 al 4, se encuentran en Tirisfal Glade. Los lobos Snow Tracker, de niveles 4 al 6, se encuentran en Dun Morogh the Mangy. Los lobos grises y Prowler en Elwynn Forest para niveles más bajos que el 10 y Gorefang, un raro de nivel 10, se ubican en Silverpine Forest. El Mist Howler en Ashenvale para nivel 21 es difícil de encontrar, pero en Hinterlands para niveles 30 y más bajos esta el lobo gris oscuro Old Cliff Jumper, que se puede encontrar en Featherbeard's Hovel. El Longtooth Runner para nivel 36 se encuentra en Feralas, y los lobos Silvermane para niveles 30 a 35 se encuentran en Hinterlands. Para niveles 41 y más altos, el lobo fantasma gris, Lone Hunter, se encuentra en Eastern Plaguelands.

Lobos grises de nivel 67 y más alto

Los worgs Dragonflayers para nivel 67 se encuentran en Howling Fjord, y el lobo Tundra de nivel 68 se puede encontrar en Borean Tundra. Los worgs Timber y Alpha Timber en Terokkar Forest para niveles 70 y más bajos, y Varg, que es un élite especial de nivel 72, se encuentran en Howling Fjord. Los Duskhowl Prowlers y Hungry Worgs, de niveles 72 y 73, el Grizzle Snout para nivel 73 y los Greymist Hunters, de niveles 73 y 74, se encuentran todos en Grizzly Hills. El lobo Sinewy en Crystalsong Forest es domesticable para ambas facciones. El Glopgut Warhound de nivel 84 que se encuentra en Twilight Highlands es domesticable sólo para la facción de la Alianza.

Lobos blancos y especiales

Los lobos Ragged Timber, Ragged Young y los lobos Winter de color blanco para niveles menores a cinco se encuentran en Dun Morogh. El Ghost Howl común de nivel 8 se encuentra en Mulgore, los lobos Ghostpaw para niveles 19 a 24 se encuentran en Ashenvale y los Dire Wolves de nivel 21 se encuentran en Duskwood. El lobo raro de nivel 45, Death Howl, se encuentra en Felwood, y los Frost Wolves para niveles 50 a 61 se encuentran en Alterac Valley. Los lobos Winterskorn para niveles 68 y 69 y los lobos Spearfang para niveles 70 y 71 se ubican en Howling Fjord. El Frostworg para niveles 79 y 80 y el elite Oloh para niveles 79 y 80 están en Storm Peaks. El élite Bloodthirsty Tundra Wolf para niveles 79 a 81 se puede encontrar en Utgarde Pinnacle y el élite raro Lightning Sabre Skoll para nivel 80 está en Storm Peaks. El Spectral Wolf Karoma es un élite raro de nivel 85 que se encuentra en Twilight Highlands. El lobo bicolor Ironjaw para niveles 63 y 64 se encuentra en Terokkar Forest y cualquiera de las dos facciones lo puede domesticar.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles