Localizadores GPS para niños

Escrito por andrea helaine | Traducido por natalia navarro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Localizadores GPS para niños
Los padres buscan tranquilidad. (Family portrait of young family on picnic image by YURY MARYUNIN from Fotolia.com)

Perder a un niño, incluso durante unos pocos segundos, puede ser terrible para un padre. Incluso si sabes dónde están tus hijos, los localizadores GPS pueden añadir tranquilidad. Hay varios tipos de sistemas de rastreo GPS adecuados para tus niños.

Otras personas están leyendo

Estadísticas

En base a las estadísticas de personas desaparecidas del FBI, hubo 102.764 desapariciones en diciembre de 2008. De estas personas, el 49.7% eran menores de 18 años. Con el incremento de la incertidumbre de la sociedad actual, los localizadores GPS pueden ayudar a los padres a tratar problemas de seguridad.

Reloj GPS

Si quieres ser discreto rastreando a tus hijos, un reloj GPS puede ser la mejor opción. Los rastreadores integrados pueden ayudar a localizar a los niños. Estos relojes tienen el mismo aspecto que muchos otros digitales, y su propósito no tiene por qué conocerse. Con un reloj GPS, las notificaciones se pueden enviar directamente a tu teléfono celular o tu dirección electrónica con la localización del dispositivo. Una característica adicional en algunos es un botón de pánico con rastreo automático, útil si tu hijo es herido, se siente inseguro o se pierde.

Pulsera o brazaletes de tobillo

Las pulseras y brazaletes de tobillo pueden proporcionar un dispositivo GPS. Suelen ser impermeables. Normalmente se usan para niños más jóvenes, dado que no hay botones de pánico, de modo que no jugarán con el dispositivo y así no asustarán a los padres.

GPS activado por voz

Hay localizadores GPS activados por voz que rastrean a los niños para que puedan ser monitoreados desde casa. El sistema de voz alertará a los padres primero. Si ellos no pueden ser contactados, se mandará una alerta automática a las autoridades. Ésto es especialmente útil si se necesita asistencia médica.

Chips GPS disimulados

Si los padres quieren ser discretos rastreando a sus hijos, un rastreador GPS escondido puede colocarse o disimularse en pertenencias de los niños, en un bolso, la suela de su zapato o en otro artículo de uso común. Este rastreador envía transmisiones al teléfono celular o la cuenta de correo electrónico, que elegirás en los ajustes. También puedes elegir la frecuencia y parámetros para actualizaciones. Por ejemplo, si tu hijo deja la casa en mitad de la noche, puedes tener una actualización por mensaje instantáneo.

Consideraciones

Cuando elijas un localizador GPS para niños, es importante considerar el rango de transmisión, su facilidad de uso, y si se pueden enviar transmisiones falsas. El FCC comenzó a requerir que los teléfonos celulares tengan capacidad GPS desde 2005, de modo que consigue uno nuevo y recuerda a tus niños llamar al 911 si hay una emergencia. Considera a qué características no quieres renunciar y compara también por coste y resistencia. Asegúrate de que el localizador GPS dure y no tenga que ser reemplazado con frecuencia. Aunque el precio puede ser un problema para muchas familias, no es posible poner precio a la seguridad de un niño.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles