DESCUBRIR
×

Cómo localizar a alguien a través del número de seguridad social en forma gratuita

A todos nos ha pasado que deseamos encontrar a determinada personas. Si conoces su número de seguridad social, podrás hacerlo. Debido a que este número aparece en la mayoría de los registros públicos, rastrear la ubicación de una persona te puede llevar un poco de tiempo, pero podrás encontrarla si estás dispuesto a trabajar duro con el papeleo.

Instrucciones

  1. Ponte en contacto con la Administración de la Seguridad Social. Sólo te brindarán información acerca de una persona si ésta está muerta, o si quien llama tiene algún tipo de autoridad legal para buscar entre los registros, como un oficial de policía. Si la agencia no te ofrece ninguna información, significa que quien estás buscando aún vive.

  2. Dirígete a un sitio de búsqueda que revisará los registros públicos utilizando el numero de seguridad social de la persona. Publicrecords.onlinesearches.com es un sitio que te ofrece una búsqueda gratuita durante los primeros siete días, pero existen otros en la Web como zabasearch.com.

  3. Realiza tu búsqueda utilizando el número de seguridad social de la persona. Deberías buscar los registros más recientes y una vez que los hayas encontrado, podrás descubrir la ubicación de la persona y posiblemente su información de contacto.