Computación y electrónica

Cómo localizar los archivos del Registro en una computadora

Escrito por steve gregory Google | Traducido por alejandra prego
Cómo localizar los archivos del Registro en una computadora

Todos los archivos del registro que se ejecutan en una computadora que funciona con el sistema operativo Windows están almacenados en el Registro de Windows.

Matt Stroshane/Getty Images News/Getty Images

Todos los archivos del registro que se ejecutan en una computadora que funciona con el sistema operativo Windows están almacenados en el Registro de Windows. El Registro es una base de datos que almacena los archivos de configuración del sistema. Los controladores (drivers) de los dispositivos, las utilidades de configuración del sistema, las aplicaciones y las cuentas de los usuarios son algunos ejemplos del software y los procesos del sistema que usa el Registro. Si necesitas localizar los archivos del registro de una aplicación, por ejemplo, debes abrir el Editor del Registro. Este editor contiene todos los archivos en un lugar central.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz clic en "Inicio" y luego escribe "Regedit" en la barra de búsqueda.

  2. 2

    Presiona la tecla "Enter". Haz clic en el botón "Sí" cuando se abra la ventana de diálogo del Control de acceso del usuario. Se abrirá la ventana del Editor del registro.

  3. 3

    Haz doble clic en la sección de claves del registro en la que deseas buscar. Hay cinco secciones que se encuentran en el panel izquierdo de la ventana. Por ejemplo, si deseas localizar los archivos del registro de la configuración del sistema haz doble clic en "HKEY_LOCAL_MACHINE" y aparecerá una lista.

  4. 4

    Haz doble clic en "Sistema" dentro de la lista y selecciona el archivo del registro que deseas ver. Haz clic derecho en el archivo seleccionado y elige una opción de la lista emergente. Repite el proceso para cada archivo que deseas localizar en las cinco secciones de claves del registro.

Consejos y advertencias

  • Hacer cambios en el Registro puede tener consecuencias graves para tu computadora por lo que debes asegurarte de modificar o eliminar los archivos correctos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media