Tecnología

Cómo localizar un BlackBerry perdido

Escrito por aaron ratliff | Traducido por mary lascano
Cómo localizar un BlackBerry perdido

La pérdida de tu BlackBerry puede ser frustrante y conducir a costosas facturas de teléfono y gastos de reemplazo.

man on mobile phone. image by Harvey Hudson from Fotolia.com

La pérdida de tu BlackBerry puede ser frustrante y costosa cuando le sumas el costo de reemplazar el dispositivo y el pago de cargos que pueden ser sumados a tu factura mensual por un usuario no autorizado. Hay varias opciones disponibles que pueden ayudarte a localizar tu BlackBerry perdido. Mantén el teléfono y la información de contacto segura mediante el empleo de estos métodos para ayudarte a localizar tu teléfono rápidamente.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un teléfono alternativo
  • Un software Berry Locator
  • Un software PhoneBasics

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Llama a tu BlackBerry a través de otro teléfono celular. Si alguien ha localizado tu teléfono, puede responder a tu llamada, lo que te permite organizar la devolución. Recuerda mantener la calma y no enojarte con la persona que contesta el teléfono.

  2. 2

    Haz un seguimiento a tu BlackBerry utilizando la función de "Perdidos y Encontrados" del programa PhoneBasics, disponible en App Store CrackBerry. Este programa te permite bloquear el dispositivo remotamente, lo que impide su uso futuro, además de poder enviar la localización de tu teléfono a través de mensajes de texto o correo electrónico. A partir de 2010, este programa esta disponible por un costo de US$5,95.

  3. 3

    Envía un mensaje de texto muy bien redactado a tu teléfono. Si una persona ha localizado el teléfono puede leerlo y decidirse a devolverte el dispositivo. También puedes ofrecer una recompensa en el mensaje de texto como una manera de atraer a la persona a regresar tu teléfono perdido.

  4. 4

    Utiliza el Berry Locator disponible en App Store CrackBerry para encontrar el dispositivo. Este programa te puede permitir enviar mensajes a tu teléfono, bloqueándolo y mostrándole un mensaje a cualquier persona que lo encuentre para que ésta sepa que se ha perdido. El software de Berry Locator también puede determinar la ubicación de tu dispositivo si los servicios de GPS han sido habilitados. A partir de 2010 este programa cuesta US$6,95, y está disponible en App Store CrackBerry.

Consejos y advertencias

  • Asegúrate de sincronizar tu BlackBerry con tu computadora de manera regular. Esto puede ayudarte a evitar que se pierda la información del teléfono en caso de que éste se extravíe.
  • Comunícate con tu proveedor de telefonía celular para cancelar sus servicios después de que tu BlackBerry se ha perdido. Esto puede evitar los cargos realizados por un usuario no autorizado.
  • Es mucho más eficiente localizar tu BlackBerry mediante la adopción de medidas preventivas e instalando un software que pueda ayudarte a encontrarlo con contraseñas que pueden evitar un uso no autorizado.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media