Cómo localizar la carpeta OLK en XP

Escrito por marcie thomas | Traducido por paulo gutierrez
Cómo localizar la carpeta OLK en XP

Cómo localizar la carpeta OLK en XP.

Pixland/Pixland/Getty Images

Microsoft Outlook usa la carpeta OLK, una carpeta temporal, para almacenar copias de archivos adjuntos de correos electrónicos que han sido abiertos pero aún no se han guardado. Si los archivos adjuntos y los mensajes de correo electrónico son cerrados de forma apropiada y en el orden correcto (por ejemplo, los archivos adjuntos deberían cerrarse antes que sus mensajes "padres"), Outlook eliminará estos archivos temporales. Si esto no ocurre, entonces los archivos permanecerán en la carpeta OLK hasta que alguien los elimine de forma manual. Esto puede ser bueno (en el caso de que una computadora se bloquee, una copia del archivo adjunto permanecerá en la carpeta OLK), o malo (copias de archivos confidenciales se pueden almacenar en la carpeta OLK sin tu conocimiento). En cualquier caso, es buena idea tener conocimiento de la carpeta OLK y saber cómo acceder a ella.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz clic en "Inicio" y selecciona "Ejecutar". En el campo "Abrir", escribe "regedit" (sin las comillas) y luego presiona "Aceptar".

  2. 2

    En el editor del registro, navega hasta la siguiente clave: Para usuarios de Outlook 2007: HKEY_CURRENT_USER\\Software\\Microsoft\\Office\\12.0\\Outlook\\Security. Para usuarios de Outlook 2003: HKEY_CURRENT_USER\\Software\\Microsoft\\Office\\11.0\\Outlook\\Security.

  3. 3

    Selecciona la clave a la cual navegaste. En el panel de la ventana derecha, haz doble clic sobre la entrada "OutlookSecureTempFolder" para ver su valor; esta es la ruta hacia la carpeta Outlook OLK. Toma nota del nombre específico de la carpeta: comenzará con OLK, seguido de una serie de letras y números aleatorios. En caso de que tengas varias carpetas OLK, esto te dará el nombre de la carpeta específica que Outlook está usando actualmente.

  4. 4

    Haz clic en "Inicio" y selecciona "Ejecutar". En el campo "Abrir", escribe"%temp%" (sin las comillas) y presiona "Aceptar". En la barra de herramientas del "Explorador", haz clic en "Carpetas" (si esta barra de herramientas no está activada, haz clic en "Ver" y selecciona "Barra del explorador"). Revisa la lista de carpetas para encontrar tu carpeta "OLK".

Consejos y advertencias

  • Ten mucha precaución cada vez que accedas al registro, incluso cuando solo visualizas las claves de registro. Los cambios realizados al registro, incluso los no intencionales, pueden tener consecuencias desastrosas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media