Lifestyle

Cómo localizar un certificado de defunción

Escrito por john zaremba | Traducido por ehow contributor

Los certificados de defunción son registros públicos y por lo tanto están disponibles de forma gratuita. Pero muchos servicios en línea requieren el pago de una tarifa antes de enviarte los registros que deseas. La diferencia es la conveniencia. Buscando el nombre de la persona en uno de estos servicios puedes obtener la información que deseas de manera rápida, pero debes pagar. Haciendo el trabajo preliminar tú mismo, ahorrarás dinero y te asegurarás de que estás recibiendo los registros correspondientes a la persona correcta.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Debes conocer la información básica de la persona. Esto incluye su nombre completo y su fecha de nacimiento. Las iniciales del segundo nombre y su cumpleaños son dos formas comunes de distinguir entre personas con los mismos nombres y apellidos.

  2. 2

    Confirma la última dirección oficial de la persona y el lugar en el que falleció. Los registros de las muertes varían de un estado otro y un certificado de defunción puede conservarse en ambos lugares.

  3. 3

    Determina cuál es la oficina apropiada para contactar. Esto varía dependiendo del estado. En el estado de Massachusetts, por ejemplo, las actas de defunción son archivadas tanto en la ciudad en la que murió la persona como en la ciudad donde tuvo su última dirección. En Oklahoma, los certificados de defunción se archivan en el registro civil. En California, los certificados más recientes (no-históricos) se guardan en la oficina del Registrador del condado y en el departamento de salud local. En Nueva York, las muertes producidas dentro de sus cinco distritos permanecen en el departamento de salud de la ciudad, pero las muertes fuera de la misma van al departamento de salud estatal.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media