Cómo localizar a una persona por su correo electrónico

Escrito por lizak | Traducido por ehow contributor
Cómo localizar a una persona por su correo electrónico

laptop image by Ewe Degiampietro from Fotolia.com

En algunas ocasiones puedes usar una dirección de correo para localizar a una persona. Si su dirección se ha guardado con más datos, incluyendo su nombre, dirección o número de teléfono, y dicha información es reciente, es posible que puedas encontrar a esa persona en línea. Sin embargo, las direcciones de correo gratuitas pueden guardarse sin información de identificación, por lo que podría ser imposible rastrear a la persona de esta manera.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Escribe la dirección de correo de la persona en un motor de búsqueda. Los resultados pueden ir desde una página web personal al sitio de una escuela o lugar de trabajo en donde aparezca ese correo. Obtendrás diferentes resultados en cada motor de búsqueda distinto. Es posible que simplemente descubras que la dirección de correo es válida o podrías encontrar un sitio web que incluya información personal, como direcciones o números telefónicos.

  2. 2

    Únete a una red social como Facebook, MySpace o Twitter. Escribe la dirección de correo en los vínculos "Buscar" o "Encontrar" que usas para buscar amigos en esos sitios. Si la persona tiene una cuenta de red social con alguno de esos sitios en particular y además ha usado su dirección de correo para registrarse, podrás encontrarla de esa manera.

  3. 3

    Usa un buscador de correos electrónicos. Existen muchos de estos sitios, incluyendo People LookUp, 1 NetCentral y Yahoo. La mayoria son servicios de paga, pero algunos tienen versiones de prueba gratuitas o información básica sin costo. Teclea la dirección de correo en esos buscadores que funcionan a la inversa, y si existe información en la web acerca de alguien que esté vinculado con esa dirección de correo, el buscador te dará esos datos. No todas son búsquedas inversas. Otros sitios te pedirán que agreges información adicional diferente.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media