Cómo localizar a una persona en Texas

Escrito por zora hughes | Traducido por azul benito
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo localizar a una persona en Texas
Ponte en contacto con un viejo amigo en Texas. (flag image by jimcox40 from Fotolia.com)

A veces las ocupaciones de la vida diaria hacen que perdamos contacto con nuestros viejos amigos y personas con las que solíamos tener una relación cercana. En un estado tan grande como Texas, puede ser difícil encontrar a una persona y volver a ponerse en contacto con ella. Afortunadamente, con la masificación de las redes sociales, podemos mantener el vínculo con las personas mejor que nunca. Aún así, hay algunos que no utilizan las redes sociales. Si no puedes localizar a una persona luego de realizar una sencilla búsqueda de registros públicos de información en línea, revisa las páginas blancas. Si es necesario, contrata a un investigador privado.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

    Texas

  1. 1

    Comienza buscando en Internet, usando un sitio web que te provea registros públicos tales como la última dirección y número de teléfono de la persona que estás buscando, como People Finders. Busca usando el nombre de la persona y el estado de Texas. Podrás ver algunos datos de manera gratuita, pero deberás pagar una tarifa de membresía para obtener otra información, como el número de teléfono y la dirección completa. Además, muchas personas usan MySpace o Facebook actualmente. Busca también en estas redes sociales.

  2. 2

    Revisa las páginas blancas. Ve a una biblioteca de Texas y busca los libros de páginas blancas del condado de Texas en el que crees que vive la persona que estás buscando. Busca por el apellido y luego por el nombre. Si está listada, conseguirás un número de teléfono y una dirección para que puedas ponerte en contacto con ella. También puedes buscar en las páginas blancas en línea, lo cual hace que sea más sencillo y rápido encontrar a la persona que estás buscando.

  3. 3

    Contrata a un investigador privado que viva en Texas. Si la persona no está listada públicamente, probablemente esta sea tu mejor opción. Un detective del estado estará familiarizado con la región y con cómo se manejan las cosas allí, lo cual aumentará tus posibilidades de encontrar a alguien. Un investigador privado también puede acceder a herramientas e información que una persona común no puede ver. El valor de la contratación depende del tipo de trabajo que solicites que haga, su dificultad y el tiempo que tome completar la investigación.

  4. 4

    Ve a la oficina del secretario del condado. Si sabes en qué área vive la persona que estás buscando, o el lugar a donde vivía cuando estabas en contacto con ella, pide acceder a los registros públicos de esta persona en la oficina del secretario del condado. Además, puedes dirigirte a la oficina de impuestos del condado y consultar por las propiedades que posea este individuo. Podrás acceder a estos datos siempre y cuando sean registros públicos. Si logras conseguir una dirección, ve allí. Si la persona no vive más ahí, pregúntale a los vecinos de al lado si saben a dónde se mudó.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles