Tecnología

¿Dónde puedo localizar mi saldo de cuenta en iTunes?

Escrito por crystal bonser | Traducido por katherine bastidas
¿Dónde puedo localizar mi saldo de cuenta en iTunes?

¿Dónde puedo localizar mi saldo de cuenta en iTunes?

vials and computers 3 image by idrutu from Fotolia.com

ITunes es una aplicación gratuita creada por Apple. Se utiliza para adquirir, almacenar y organizar los archivos multimedia digitales, como música y películas. También se utiliza para descargar aplicaciones para los dispositivos de Apple, como el iPhone y el iPod Touch. Apple vende tarjetas prepago de iTunes y certificados para regalar o para utilizar en lugar de una tarjeta de crédito cuando se compran materiales. Las tarjetas de regalo y los saldos de certificados se pueden ver accediendo a tu cuenta de iTunes.

Otras personas están leyendo

iTunes en tu computadora

Abre la aplicación iTunes de la computadora y mira en la esquina superior derecha de la pantalla de iTunes Store. Allí podrás ver el saldo de tu iTunes al lado de tu nombre de ID de Apple. Cada vez que compres algo a través de iTunes, la cantidad será deducida de este balance.

iTunes en tu equipo

Si dispones de un dispositivo de Apple que tenga una aplicación de iTunes Store, como un iPod o un iPhone, puedes revisar tu saldo al abrir la aplicación, desplázate hacia abajo hasta la parte inferior de la pantalla y selecciona "Canjear". Aquí encontrarás el saldo de tu cuenta de iTunes, así como una caja para que escribas los códigos de las tarjetas de regalo para agregar a tu balance.

App Store en tu dispositivo

Si dispones de un dispositivo de Apple con App Store integrada, puedes consultar tu saldo abriendo la App Store y seleccionando "Destacado" en la barra de herramientas de la parte inferior de la pantalla, desplázate hacia abajo hasta la parte inferior de la pantalla y selecciona "Canjear". Una vez más, aquí es donde se encuentra el saldo de la cuenta de iTunes, así como un cuadro para que escribas los códigos de las tarjetas de regalo para agregarlas a tu balance.

Dónde comprar

Las tarjetas de regalo de iTunes se pueden comprar en muchas tiendas, incluyendo Target, Walgreens, tiendas de abarrotes, farmacias y tiendas de Apple. Alternativamente, puedes utilizar tu tarjeta de crédito para comprar un certificado de regalo de iTunes imprimible en línea. Para ello, abre iTunes, haz clic en "iTunes Store" en el menú de navegación de la parte izquierda de la página y haz clic en "Comprar Regalos de iTunes", ubicado en la parte derecha de la página bajo "Enlaces Rápidos".

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media