Tecnología

Cómo localizar un teléfono inteligente extraviado

Escrito por carl carabelli | Traducido por ehow contributor
Cómo localizar un teléfono inteligente extraviado

mobile phone pda bottom image by Pawel Wodzinski from Fotolia.com

Perder un celular puede ser problemático. Extraviar un teléfono inteligente puede ser devastador debido a su valor y a la cantidad de información que puede estar almacenada en el mismo. Si has perdido el tuyo, existen varios pasos que puedes seguir para localizarlo. Algunos requieren métodos probados de búsqueda de un elemento extraviado mientras otros aprovechan la ventaja de la tecnología que hace que tu teléfono sea tan valioso.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Vuelve sobre tus pasos. Piensa acerca del último lugar en el que estás seguro que tenías tu teléfono inteligente contigo y visita todos los sitios en los que has estado desde entonces.

  2. 2

    Llama a tu teléfono inteligente desde otro celular o de un teléfono inalámbrico. El sonido o la vibración deberían indicarte su posición. Sigue el tono de llamada a medida que este aumenta para acercarte a la ubicación de tu dispositivo.

  3. 3

    Utiliza la aplicación de rastreo del teléfono inteligente. Estas aplicaciones gratuitas, por supuesto, deberían haber sido descargadas cuando aún tenías el teléfono. Una vez instalada, recibirás un mensaje especial (por ejemplo, ¿Dónde te encuentras?) para enviar a tu celular en caso de que haya sido robado o lo hayas extraviado. Envía el mensaje y tu teléfono se activará y te enviará otro en respuesta indicándote sus coordenadas basadas en un mapa de Internet (como los de Google, Yahoo!, WindowsLive, etc.).

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media