Cómo bajar la llanta de un Chevrolet Uplander

Escrito por Katebo ; última actualización: February 01, 2018
tire,tyre image by Alison Bowden from Fotolia.com

Los vehículos son construidos para hacer el mayor uso posible del espacio, y muchos fabricantes han inventado maneras para ahorrar lugar almacenando la llanta de refacción debajo del auto. El Chevrolet Uplander fue diseñado con la llanta de refacción bajo el área del baúl. Una vez que aprendas a bajar la llanta de refacción, lo demás es una tarea fácil.

Abre la puerta trasera y localiza el área de almacenaje de las herramientas mirando detrás del lado del pasajero. Levanta el área de almacenaje y saca las herramientas para la llanta de refacción.

Retira la herramienta de extensión con forma de barra larga y curva. Notarás que un extremo de la herramienta tiene un extremo plano. Arma la barra de extensión y desliza la hoja de retención de la herramienta para asegurarla en la posición abierta.

Examina la parte del parachoques trasera, verás un hoyo que te conducirá al cabestrante de la llanta de refacción. Inserta la parte plana de la herramienta de extensión en el hoyo y en el cabestrante. Gira a la izquierda para bajar la llanta. Una vez que baje, puedes retirarla del cable plateado al moverla de costado.

×