Hobbies

Cómo localizar el VIN de un vehículo Toyota

Escrito por patrick warren
Cómo localizar el VIN de un vehículo Toyota

Don Johnston/Photodisc/Getty Images

El Número de Identificación del Vehículo o VIN (según sus siglas en inglés), ha sido usado por muchas compañías a través de los años y luego fue estandarizado en 1981. Todos los vehículos tienen un código VIN único. Cada parte de sus 17 dígitos representa distintas especificaciones del automóvil, que incluyen al fabricante y el lugar dónde ha sido construido. Todos los Toyotas tienen una "T" en el segundo caracter. Puedes encontrar éste codigo en distintos lugares del auto y también está incluído en el título y registro del mismo, así como en algunas tarjetas del seguro.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Revisa la documentación del vehículo. Chequea el registro, el título o la tarjeta del seguro para leer el VIN del Toyota.

  2. 2

    Busca la información del fabricante localizada en la jamba de la puerta, junto al seguro. Los fabricantes colocan una etiqueta allí, para indicar la información importante del vehículo.

  3. 3

    Encuentra la placa VIN localizada en el tablero. Busca cerca de la esquina inferior, del lado del conductor en el parabrisas. Ésta placa resulta a veces difícil de leer debido a su posición y a su coloración.

  4. 4

    Busca las placas VIN en el compartimiento del motor. Una esta localizada en el cortafuegos y la otra sobre el bloque del motor.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media