Loción de canela para reducir la grasa abdominal

Escrito por lissaj | Traducido por paula santa cruz
Loción de canela para reducir la grasa abdominal

La loción de canela puede ayudarte a tensar tu abdomen.

Wavebreakmedia Ltd/Wavebreak Media/Getty Images

La grasa abdominal es difícil de ubicar en los pantalones, faldas o camisas atractivas. También perjudica la forma en la que se ve tu cintura natural y te hace ver más gorda de lo que eres. Ayúdate a deshacerte de esta grasa combinando una buena dieta con una rutina de ejercicios adecuada y con la adición de una loción de canela que te ayudará a tensar la piel. La loción de canela se usa principalmente en los masajes para la celulits y, según el sitio de Natural Fat Loss de Home Remedies for Cellulite, el masaje con esta loción puede ayudar a reducir la celulitis que suma grasa abdominal.

Otras personas están leyendo

Canela

Haz una loción a base de aceite esencial de canela tomando una loción base, como una loción para masajes neutra sin aromas, y agregándole una cucharada de canela por cada 12 onzas (340 g) de loción. O compra una loción a base de canela en una tienda o en una tienda de productos para la salud. Agrega otros aceites esenciales o compra una loción con aceite de canela y otros según tus preferencias. Los que funcionan bien con la canela para reducir la grasa abdominal son el clavo de olor, la manzanilla, el germanio, el sándalo, el romero y la lavanda. Puedes combinar estos aceites con canela y usarlos libremente para ayudar a promover la reducción de grasa abdominal.

Aplica con un masaje

Usa la loción de canela con aceites esenciales para masajear tu abdomen y otras zonas donde tengas acumulación de grasa. La canela tensa la piel y la afirma ayudando a rejuvenecer las células de la piel, a degradar las células muertas y regenerar nuevas. La canela actúa como un acelerador, ayudando a la piel a crecer más rápidamente y reemplazar las células viejas o dañadas. A medida que crecen nuevas células, usan la energía almacenada en la celulitis o grasa abdominal. A medida que se quema la energía, también se quema la grasa.

Reafirmación

Repite el masaje dos veces al día, asegurándote de masajear todas las zonas de tu abdomen. Además del rejuvenecimiento de las células, la canela ayuda a tensar y reafirmar la piel mediante una estrechamiento. Esta sustancia naturalmente estrecha la piel y a medida que ésta se tensa la grasa abdominal desaparece. Continúa usando la loción de canela sobre tu piel y agrégale a tu masaje otros aceites esenciales que también combaten la grasa. Luego de seis a ocho semanas de masajes, notarás una reducción en tu abdomen.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media