Salud

Lociones humectantes recomendadas por Dermatologos

Escrito por stephanie crumley hill | Traducido por daniela laura arjones
Lociones humectantes recomendadas por Dermatologos

Loción humectante para el rostro.

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

Los dermatólogos se especializan en el cuidado de la piel, entonces tiene sentido considerar los productos que recomiendan para el cuidado de la piel. Las lociones hidratantes pueden contener los humectantes para ayudar a absorber humedad a la piel y emolientes para calmarla. Hay una variedad de cremas humectantes disponibles diseñadas para el uso en el cuerpo, la cara, manos y pies.

Cetaphil

El Departamento de Dermatología del Centro Médico de la Universidad de Kansas recomienda la Crema Humectante Cetaphil para la cara e hidratante corporal para las personas con piel sensible. El Dermatólogo Arielle Kauvar, M.D., recomienda la Crema Terapéutica Cetaphil para manos para evitar agrietamientos a individuos que frecuentemente deben lavarse las manos. Los productos Cetaphil se recomiendan a menudo por los dermatólogos y pediatras.

Lubriderm

La dermatóloga Jessica J. Krant, M.D, recomienda humectantes Lubriderm, como tantos otros dermatólogos. Lubriderm, una línea de productos humectantes para la piel que va de normal a muy seco, fue desarrollado por los dermatólogos de Johnson & Johnson Consumer Products Company.

CeraVe

Los dermatólogos recomiendan crema hidratante CeraVe para la piel seca y con picazón. También recomiendan crema humectante CeraVe para algunos pacientes con medicamentos que requieren receta médica para su piel.

Aveeno

El dermatólogo Arielle Kauvar, M.D., recomienda Aveeno Positively Radiant Daily Moisturizer SPF 30 y Aveeno Stress Relief Moisturizing Lotion. Aveeno cuenta con la Clínica Mayo como uno de sus primeros clientes, con la clínica habiendo comprado su tratamiento de baño relajante en 1945.

Eucerin

Eucerin Original Lotion es recomendada por los dermatólogos para pieles muy secas, especialmente para los pacientes cuya piel puede estar en peligro, como es el caso de pacientes con diabetes. Eucerin Plus Intensive Repair Lotion es recomendada para piel seca y escamosa. Eucerin también hace Aquaphor Healing Ointmen, a menudo se recomienda para el cuidado de la piel de los pacientes en tratamiento con radiación.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media