Cómo hacer un logo gratis en minutos

Escrito por foye robinson | Traducido por contributing writer
Cómo hacer un logo gratis en minutos

Antes de diseñar tu logo gratuito, revisa las opciones que están disponibles.

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

Conseguir un logo gratis para tu negocio puede tomar tiempo. Si estás corto de tiempo y dinero, puedes necesitar crear uno por tu cuenta. Puedes usar un creador de logos por Internet para hacerlo en minutos. Antes de diseñarlo, comprueba las opciones del sitio web. Algunos te permiten añadir una marca o derecho de autor en el logo. Otros, como el "Logo Design Engine" (Motor de diseño de logo), te pueden pedir que pagues por una versión de alta resolución del logo gratis.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Visita la página "Online Logo Maker" y carga el "Working Panel" (Panel de trabajo).

  2. 2

    Haz clic en el icono "Add Symbol" (Agregar símbolo) en el panel superior, selecciona el símbolo que quieras usar y presiona "OK" (Aceptar). El mismo será agregado a tu espacio de trabajo. Para personalizar el logo, selecciona "Properties" (Propiedades) en la parte inferior de la pantalla y configura el tamaño, la posición, la sombra o el color del símbolo.

  3. 3

    Haz doble clic dentro del cuadro de texto para editarlo. Escribe tu texto. Haz clic en el icono "Add Text" (Agregar texto) en el panel superior y personaliza el mismo en el panel "Properties" (Propiedades).

  4. 4

    Arrastra algún objeto (Texto o figura) que desees mover a otra área diferente.

  5. 5

    Haz clic en el icono "Save Logo" (Guardar logo) en el panel superior para guardar tu trabajo. Acepta las dimensiones de la imagen por defecto y haz clic en "OK" (Aceptar). Ingresa el nombre del archivo para el logo en el cuadro de dialogo y haz clic en "Save" (Guardar). Para salvar el logo de manera que lo puedas modificar después, selecciona el icono "Save Project" (Guardar proyecto) en el panel superior y haz clic en "OK" (Aceptar). Ingresa el nombre del archivo en el cuadro de dialogo y haz clic en "Save" (Salvar).

    Logo Design Engine

  1. 1

    Visita la página "Logo Design Engine".

  2. 2

    Selecciona el enlace "Free Logo Designs" (Diseño de logo gratis). Elige el diseño principal que deseas usar. Para encontrar otras opciones de diseño, haz clic en "Next" (Siguiente) en la parte inferior de los diseños.

  3. 3

    Ingresa los detalles de tu logo en "Company Name" (Nombre de la empresa) y en los campos de texto "Company Description" (Descripción de la empresa). Para personalizar el texto, haz clic en el menú desplegable "Font Size" (Tamaño de fuente) y el botón "Change Font" (Cambiar fuentes).

  4. 4

    Personaliza la información de la marca y el derecho de autor, la alineación y los colores de tu logo. Selecciona el menú desplegable "Select File Type" (Seleccionar tipo de archivo) y elige el formato del archivo.

  5. 5

    Haz clic en "Create my Logo" (Crear mi logo).

  6. 6

    Navega por la parte inferior de la pagina, justo debajo del botón "Create my Logo" (Crear mi logo), para mirar el diseño. Para salvarlo, haz clic derecho en la imagen y selecciona "Save Image As" ("Guardar imagen como" en Firefox), "Save Picture As" ("Guardar imagen como" en Internet Explorer) o "Save Image" ("Guardar imagen" en Opera). Escribe un nombre para el archivo en el cuadro de dialogo y presiona "Enter" (Aceptar).

    Logo Factory Web

  1. 1

    Visita la página "Logo Factory Web" y haz clic en "Select your image" (Seleccionar tu imagen) para cargar una.

  2. 2

    Haz clic en la opción inferior de la ventana emergente para que se desplacen las imágenes disponibles. Selecciona la imagen en miniatura que deseas usar y se detendrá el desplazamiento de las mismas. Haz clic en la imagen más grande para añadir a tu página.

  3. 3

    Selecciona los campos de texto "My Company" (Mi empresa) y "My Slogan" (Mi eslogan) para personalizar el texto, tamaño, estilo, color o sombra.

  4. 4

    Arrastra los objetos que desees que aparezcan.

  5. 5

    Haz clic en la flecha verde en la parte inferior derecha de la página para guardar tu trabajo. Ingresa tu correo electrónico para que puedas descargar el logo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media