Salud

Cómo hacer un logotipo para un equipo de paintball

Escrito por alexander abbott Google | Traducido por ehow contributor
Cómo hacer un logotipo para un equipo de paintball

paintball image by terex from Fotolia.com

Si eres un jugador de paintball ávido, es posible que hayas considerado unirte a un equipo profesional. Estos equipos diseñan sus propios uniformes y logotipos, así como también crean los recuerdos del club. Un logotipo de paintball excitante y exclusivo es esencial para conseguir que tu equipo cuente con jugadores habilidosos y patrocinadores financieros que quieras atraer. Afortunadamente, diseñar tu logotipo de paintball no es demasiado difícil, y puede ser hecho por cualquier jugador que tenga habilidades técnicas y visuales básicas.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Enciende tu computadora y abre un programa de diseño gráfico. Las aplicaciones más populares son Adobe Photoshop y Corel Painter. Las alternativas gratuitas incluyen Aviary e Inkscape.

  2. 2

    Crea un documento nuevo en blanco. Selecciona “Nuevo” del menú “Archivo” y define las dimensiones de tu logotipo. Deberías empezar con un espacio grande y crear un logotipo que sea más grande que las aplicaciones necesarias. Los logotipos se ven borrosos y estirados cuando se agrandan, pero no se distorsionan si se hacen más pequeños. Consulta la aplicación de diseño que estás usando por instrucciones detalladas para crear un documento en blanco.

  3. 3

    Determina la combinación de colores que utilizarás para tu logotipo de paintball. La mayoría de los equipo tienen colores específicos con los que se identifican. Asegúrate de que tu logotipo siga los colores de tu equipo. El fondo, las formas vectoriales, el texto y las imágenes gráficas deben seguir un tema pero no tienen por qué tener estilos idénticos.

  4. 4

    Elige la configuración de fuente y texto para tu logotipo. Escribe el nombre de tu equipo con la fuente que elegiste. Ajusta el tamaño del texto así como el estilo, como subrayado, negrita y cursiva. También puedes realzar y agregar contorno y sombras al texto.

  5. 5

    Consulta los logotipos de otros equipos de paintball para determinar el contenido apropiado para el tuyo. Un logotipo de texto simple puede ser clásico, pero agregando una imagen de una pistola de paintball, máscaras u otras imágenes relacionadas al paintball puedes hacerlo más recordable.

Consejos y advertencias

  • Ten cuidado de no utilizar ninguna imagen, texto o frase que esté protegida por derechos de autor.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media