Computación y electrónica

Cómo hacer un logotipo con Microsoft Publisher

Escrito por michelle strait | Traducido por daniel cardona
Cómo hacer un logotipo con Microsoft Publisher

Utiliza Microsoft Publisher para crear un logotipo para tu empresa.

logo image by haruspex from Fotolia.com

Microsoft Publisher es un software de autoedición que ofrece un diseño básico y características de procesamiento de texto. Publisher incluye más de 100 plantillas para los proyectos tales como boletines de noticias, folletos, tarjetas de presentación y hojas de vida. Las plantillas adicionales están disponibles en Microsoft Office Online (mira la Referencia 2). Los empresarios pueden incluso utilizar Publisher para crear logotipos sencillos sin tener que comprar software de diseño. Publisher no está destinado para sustituir el software de diseño, tal como Adobe Photoshop. Sin embargo, ofrece suficientes opciones para que una persona sin conocimientos de diseño pueda crear un logotipo.

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Microsoft Publisher

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Abre Microsoft Publisher y empieza un nuevo proyecto. Elige una página en blanco de cualquier tamaño. Ahora deberías ver una página en blanco en la pantalla.

  2. 2

    Haz clic en "Insertar" situado en el menú superior. Selecciona la opción "Objeto de galería de diseño" en la opción Insertar del menú desplegable. Selecciona la opción "Logos" en el menú de diseño de objetos. Una serie de plantillas de logotipo aparecerán en la pantalla.

  3. 3

    Mira el menú "Opciones" a la derecha de las plantillas de logotipo. Ajusta las opciones para agregar o quitar los gráficos de las plantillas. También puedes ajustar el número de líneas de texto que aparecen en las mismas.

  4. 4

    Haz doble clic en el logotipo de tu elección. Publisher lo insertará a una página en blanco. Puede que tengas que cambiar el tamaño del logotipo. Sostén la tecla "Shift" mientras haces clic y arrastra una de las esquinas del logotipo. Sigue arrastrando hasta que estés satisfecho con el tamaño.

  5. 5

    Resalta el texto del logotipo y el tipo para ingresar tus propias palabras. Cambia la fuente por la elección de una nueva de la fuente en el menú desplegable en la barra de herramientas. También es posible cambiar los colores del logo al seleccionar "Formato" y "Esquemas de color" en el menú barra de herramientas. Asegúrate de que el logotipo esté seleccionado.

  6. 6

    Selecciona "Archivo" y "Guardar como" para guardar tu logotipo como .jpg .gif, o también puedes copiar y pegar el logo directamente en los documentos de Publisher.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media