¿Cómo logra ser tan grande un fisicoculturista?

Escrito por kevin rail | Traducido por laura de alba
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cómo logra ser tan grande un fisicoculturista?
Un fisicoculturista sin duda es enorme. (bodybuilder 9 image by Paul Moore from Fotolia.com)

Otras personas están leyendo

Tira hacia abajo y el bulto encima

Una de las cosas obvias que un fisicoculturista hace para ser más grande es levantar pesas pesadas. En la forma de crecer más es hacer múltiples rutinas de pesas con pocas repeticiones. No está fuera de contexto para ellos hacer 10 rutinas de 3 repeticiones para un ejercicio. Esto provoca el máximo de activación muscular y ayuda a estimular el crecimiento. También toman grandes descansos entre esta rutina. De dos a cuatro minutos es regularmente la norma.

Dos veces al día mantiene al delgadito lejos

Otra táctica que emplean para crecer más es trabajar dos veces al día. Una forma en que lo hacen es trabajando dos partes diferentes del cuerpo por día. Uno se trabaja en la mañana, y el otro en la tarde o en la noche. Por ejemplo, pueden trabajar sus pantorrillas en la mañana y los hombros al atardecer.

Encendido

Los fisicoculturistas evitan las cantidades excesivas de ejercicio cardiovascular. Esto quema demasiadas calorías y al final conduce a perder peso. Si su porcentaje de grasa corporal está bajo, incluso puede quemar el músculo. Generalmente, hacen sesiones cardiovasculares ligeras de 20 a 30 minutos. Esto no es más que una rutina de mantenimiento para conservar su fuerza cardiovascular elevada.

Trabaja fuerte y descansa bien

El descanso es un componente muy importante para hacerse más grande. Esto incluye el descanso entre las rutinas, la recuperación entre los ejercicios y una buena cantidad de sueño.

Un fisicoculturista frecuentemente entrena sólo un grupo muscular al día durante seis días seguidos. Después se toma un día completo libre. Esto se llama horario dividido. Haciendo esto, permite que cada grupo muscular tenga suficiente tiempo para recuperarse entre los ejercicios.

También intentará tener de 7 a 9 horas de sueño óptimo. Este es el tiempo en el que el cuerpo se repara y se recarga de las sesiones de entrenamiento difíciles.

La comida y el peso

Probablemente el factor más importante para hacerse más grande es la comida. No es poco común que los fisicoculturistas coman un exceso de 8000 calorías al día. Necesitan grandes cantidades de carbohidratos para la energía y las proteínas para la recuperación celular y la función inmunológica. La forma en que son capaces de ajustar tantas calorías en un día es comiendo muchas veces. Generalmente consumen de 6 a 8 comidas al día cada 2 a 3 horas.

El resultado suplementario

Aunque no es legal, algunos utilizan los esteroides para ser más grandes. Entre otras cosas, eso incrementa la testosterona, que es una hormona de mejora muscular. Hacen lo que es llamado un "ciclo". Es un período de tiempo donde consumen cierto esteroide, lo dejan, y repiten el proceso completo de nuevo.

Algo más seguro que hacen para crecer más es tomar suplementos. Estos son productos sin receta que se pueden comprar en las farmacias, tiendas naturistas, tiendas de vitaminas y por Internet. Existen ciertos suplementos que son conocidos por añadir tamaño al músculo, por acelerar la recuperación y mejorar la energía muscular. Algunos de los más populares son la creatina, la glutamina, el óxido nítrico, la ribosa y los vasodilatadores.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles