Cómo terminar una entrevista de trabajo

Sigue estos consejos para hacer una buena impresión cuando termine la entrevista de trabajo.

Visage/Stockbyte/Getty Images

Cómo terminar una entrevista de trabajo. Sabes que tienes una buena posibilidad de conseguir el trabajo pero estás nervioso sobre la entrevista laboral. Te haz preparado para tu presentación y para las preguntas de la entrevista, pero no estás seguro de cómo terminar la entrevista. Sigue estos consejos para dar una buena impresión cuando termine la entrevista de trabajo.

Step 1

Resume tu entrevista con unas declaraciones cortas. Puedes decir que estás contento de haberse conocido y esperas tener la posibilidad de ser parte de esa gran compañía. Recuerda a tu empleador cómo puedes ayudar a la compañía y dónde quedarás bien.

Step 2

Recuerda al entrevistador por qué quieres el trabajo, qué habilidades tienes y cómo te ves a ti mismo adecuado para la compañía.

Step 3

Asegúrate de que tu entrevistador haya terminado antes de intentar irte. Deja que el entrevistador sugiera que la reunión ha llegado a su fin.

Step 4

Agradece al entrevistador por invitarte a la entrevista laboral. Dile que aprecias la oportunidad de conocer a tu empleador y entrevistador para el trabajo. Di que esperas ser considerado para el trabajo y que te encantaría trabajar ahí.

Step 5

Pregúntale al entrevistador cuándo tienes que esperar por una respuesta y qué debería pasar a continuación si consigues el trabajo. Párate y extiende tu mano al entrevistador. Quieres darle la mano al finalizar la entrevista. Sonríe y dile al entrevistador que tenga un buen día.

Step 6

Deja una copia de tu currículo y de tu carta de presentación. Pregúntale al tu entrevistador si le gustaría quedarse con tu carpeta por si quiere revisarla. Y arregla una fecha para volver a buscarla.

eHow en espanol
×